Administrador de Contrato

Compartir Facebook

Empresa

veolia

Descripción de la Empresa

Empresa de servicios medioambientales para la gestión de residuos, agua y energía. En Chile cuenta con más de 2000 colaboradores, que diseñan y ofrecen soluciones para gestionar localmente los recursos esenciales específicamente residuos industriales y domiciliarios; tratamiento de residuos hospitalarios y peligrosos; operación y mantenimiento de Rellenos Sanitarios; además de los servicios de energía a través de la operación de alrededor de 30 instalaciones industriales en el país.

Región

Metropolitana de Santiago

Localidad

Quilicura

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Destacada Empresa Líder en Gestión y Optimización de Recursos del Medio Ambiente, desea incorporar a su equipo a Administrador de Contrato para liderar el cumplimiento del contrato establecido con el cliente, implementando de modo eficiente, diseñando, poniendo en marcha y controlando una gestión que permita desarrollar operaciones sin riesgos para las personas y el medio ambiente. Agregar valor y generar confianza, alcanzando la máxima sustentabilidad de las operaciones, además de cumplir con las obligaciones administrativas.
ALGUNAS RESPONSABILIDADES QUE TENDRÁ SU CARGO:
Administrar el cumplimiento del contrato, implementando y dirigiendo las operaciones conforme a lo establecido, velando por la satisfacción del cliente.
Liderar la prestación y operación de los servicios, asegurando una estrategia operativa que dé cuenta de la optimización de los contratos, asistencia y asesoría oportuna de los clientes.
Analizar, gestionar y responder por el control de gestión del servicio, asegurándose de disponer de información rigurosa.
Liderar y mantener equipos de trabajo capaces de responder a los requerimientos de los clientes, a los cambios y exigencias que experimenta el negocio.
Mantener y desarrollar relaciones serias y eficientes con los clientes y la Gerencia, proveedores, etc., velando por los intereses de la empresa.
Asegurar la correcta gestión de mantenimiento de equipos y control de activos
Responsable del mantenimiento de todas las unidades vehiculares, equipos y herramientas asignadas al contrato.
Buscar de manera permanente la optimización y mejoras en los procesos.
Ayudar al área comercial en la realización e identificación de nuevos negocios.
REQUISITOS
Contar con título profesional en Ingeniería Mecánico, Eléctrico o carrera afín.
Presentar idealmente 4 años de experiencia, liderando operaciones en empresas de servicio industrial.
Inglés Medio- avanzado
Licencia B
BENEFICIOS
Beneficios internos de la compañía.
Renta acorde al mercado
Horario art 22

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

INSPECTOR TECNICO ASCENSORES

  • Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
  • Empresa de Certificacion de Transporte Vertical, requiere Tecnico Electromecanico ,Mecanico y/o Afin. , para el cargo de Inspector de Ascensores ,Experiencia de al menos 1...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: 900.000
Oferta destacada

Técnico ABAP

  • Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
  • Desarrollo de programas ABAP Mantenimiento y optimización de código existente: Desarrollo de interfaces de usuario Integración de sistemas Desarrollo de informes y análisis Desarrollo de...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: 1500000
Oferta destacada

Asistente en Administración y Finanzas con disponibilidad inmediata

  • Ubicación: Lo Barnechea | Región: Metropolitana De Santiago
  • Se requiere profesional del área de administración y finanzas o carrera afín con disponibilidad inmediata. Experiencia deseable mínima de 2 años en cargos relacionados a...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: 700000