Cuidador/ra Principla / Turnos 7x7 Antofagasta

Compartir Facebook

Empresa

Aldeas Infantiles SOS

Descripción de la Empresa

Organización sin fines de lucro dedicada a la promoción y protección de los derechos en la infancia.

Región

Antofagasta

Localidad

Antofagasta

Salario

450.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Organización Internacional sin fines de lucro requiere Cuidador/ra Principal para desempeñar un rol activo en residencia ubicada en Ancud.
Siendo el responsable directo del cuidado y desarrollo de cada uno de los niños, niñas, adolescente y jóvenes (NNAJ) a su cargo, consolidando vínculos afectivos duraderos que les garantice a los niños crecer en un espacio seguro y con las condiciones necesarias para su desarrollo físico, social, emocional y afectivo. Igualmente organizar, planificar y ejecutar las tareas cotidianas del hogar haciendo participar a los miembros de la familia en un ambiente protector y en cumplimiento de todas las políticas y lineamientos establecido por la organización, además asistir a las reuniones, eventos y actividades escolares de los NNAJ que estén a su cuidado al igual que acompañar a los NNAJ a sus revisiones médicas, así como a los controles sanos y/o emergencias médicas que surjan en cualquier momento.
Organización internacional sin fines de lucro requiere a Cuidado/ra Principal para desempeñar un rol activo en residencia ubicada en Ancud, responsabilizándose por el cuidado y desarrollo de Niños, niñas, adolescentes y jóvenes (NNAJ) a su cargo, consolidando vínculos afectivos y duraderos que garanticen ambientes seguros para un optimo desarrollo físico, social, emocional y afectivo, a su vez organizar, planificar y ejecutar las tareas cotidianas del hogar en cumplimiento de todas las políticas y lineamientos establecidos por la organización, además asistir a eventos y reuniones escolares de NNAJ, así como acompañar a revisiones médicas, controles sanos u emergencias que puedan surgir.
Requisitos excluyentes
- Técnico Superior de carreras sociales y/o afines (Deseable especialización en temas de infancia, salud, educación y/o relacionadas con pedagogía, familia y/o comunidad)
Disponibilidad para realizar turnos de 7x7 interna en la organización (en total se alojará 14 días durante el mes)
Además, contamos con bono de pernoctación por periodo de emergencia, el cual será entregado solo por periodo de contingencia. Una vez terminado el periodo de emergencia este será suspendido y sólo se cancelará la renta bruta mensual indicada.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Digitador - Analista de Repuesto

  • Ubicación: Sierra Gorda | Región: Antofagasta
  • Tecnologias Cobra - requiere incorporar a su equipo de trabajo a Digitador - Analistas de Repuestos, con experiencia: - Control de inventarios - Analizar la...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: ----------

Conductor Mejillones -A5 Combustible – 21x9 – Carga Peligrosa

  • Ubicación: Mejillones | Región: Antofagasta
  • Importante empresa de transporte perteneciente a un holding, para sus operaciones de transporte y por aumento de dotación requiere de conductores profesionales con licencia A5...
  • Publicación: 22/03/2024 - Salario: 1420000

Conductor Mejillones -A5 Combustible –21x9 – Carga Peligrosa

  • Ubicación: Mejillones | Región: Antofagasta
  • Importante empresa de transporte perteneciente a un holding, para sus operaciones de transporte y por aumento de dotación requiere de conductores profesionales con licencia A5...
  • Publicación: 05/04/2024 - Salario: ----------