Educador/a trato Directo, Antofagasta/ turno 7x7

Compartir Facebook

Empresa

Aldeas Infantiles SOS

Descripción de la Empresa

Organización sin fines de lucro dedicada a la promoción y protección de los derechos en la infancia.

Región

Antofagasta

Localidad

Antofagasta

Salario

370.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Aldeas Infantiles SOS, organización sin fines de lucro dedicada a la promoción y protección de los derechos en la infancia brindando entornos familiares seguros y protectores requiere posicionar para su programa residencial en Antofagasta a EDUCADOR/A DE TRATO DIRECTO TURNO 7x7 ( Pernoctación de 7 días en el programa y 7 días libres, turno extraordinario sólo por periodo de emergencia).

Misión del cargo

Ser responsable directo/a del cuidado y desarrollo de cada uno de los niños, niñas, adolescente y jóvenes a su cargo, consolidando vínculos afectivos duraderos que les garantice a los niños crecer en un espacio seguro y con las condiciones necesarias para su desarrollo físico, social, emocional y afectivo. Igualmente organizar, planificar y ejecutar las tareas cotidianas del hogar haciendo participar a los miembros de la familia en un ambiente protector y en cumplimiento de todas las políticas y lineamientos establecido por la organización.

Requisitos:
- Enseñanza Media completa (excluyente).
- 1 a 2 años de experiencia laboral en el cuidado y atención a niños, niñas, jóvenes y adolescentes de mediana a alta complejidad, áreas relacionadas con pedagogía, familia y/o comunidad. Óptimo áreas de infancia en organizaciones directas o colaboradores del SENAME.
- Disponibilidad para turnos de 7x7 , implica estar día y noche durante 7 días en el programa, luego 7 días libres (excluyente sólo por periodo de emergencia sanitaria, luego son turnos rotativos diarios) .

Condiciones:
-Sueldo Base $370.000 brutos + bono de pernoctación que corresponde al 25% de la renta bruta mensual por semana interna, es decir, si se encuentra dos semanas al mes pernoctando en el programa, el bono corresponde a $185.000 brutos aproximadamente, estas condiciones son sólo por periodo de emergencia.
-Contrato a plazo fijo luego indefinido.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

OPERADOR GRÚA HORQUILLA

  • Ubicación: Calama | Región: Antofagasta
  • IMPORTANTE EMPRESA QUE PRESTA SERVICIOS A LA GRAN MINERÍA REQUIERE PARA SUS INSTALACIONES EN PLANTA ANTOFAGASTA: OPERADOR GRÚA HORQUILLA TURNO 5X2 (ROTATIVO DÍA Y NOCHE)...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: ----------

ABOGADO

  • Ubicación: Antofagasta | Región: Antofagasta
  • *SE SOLICITA ABOGADO* Importante estudio jurídico busca abogados, con experiencia en: - Redaccion Escrituras - Derecho comercial (constitucion y modificacion de sociedades) - Creacion de...
  • Publicación: 28/03/2024 - Salario: ----------

Tecnico en enfermeria

  • Ubicación: Antofagasta | Región: Antofagasta
  • *SE SOLICITA TECNICO EN ENFERMERIA* Importante empresa busca incorporar a su equipo de Trabajo a Técnico en Enfermería, para el cargo de Coordinador/a de salud...
  • Publicación: 28/03/2024 - Salario: ----------