Captador de Socios Unicef - Arica

Compartir Facebook

Empresa

Twisters Chile

Descripción de la Empresa

Somos una agencia de captación de socios para entidades del tercer sector, a través de marketing directo y face to face. Fundraising. Hacer socios para ONG es nuestro objetivo. Formamos equipos de captación, con los que salimos a la calle a hablar con las personas, contándoles cuál es la labor de las entidades y cómo pueden participar. Y nuestros argumentos son tan poderosos, que no caben tretas o mentiras en nuestro discurso.

Región

Arica y Parinacota

Localidad

Arica

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

Somos una agencia que capta socios para ONGS a través del diálogo directo cara a cara y actualmente trabajamos con una de las organizaciones más reconocidas a nivel mundial; UNICEF.

Nuestra principal labor es hacer socios, activar conciencias conversando con todas esas personas que gracias a nosotros pueden aportar a que el mundo sea un poco mejor.

Somos la imagen plena de la ONG, trasmitimos sus proyectos hasta conseguir sumar socios sostenibles en el tiempo. Muchas de las personas se sorprenden de lo mucho que pueden hacer con sólo una decisión. Nosotros estamos ahí para contárselo y hacerlo realidad.

Buscamos comunicadores tolerantes, buenas personas, con capacidad de adaptación, que disfruten lo que hacen y se hagan parte de un gran equipo de trabajo que funciona colaborativamente.

Si necesitas compatibilizar tu trabajo con tu vida familiar y personal, este es tu lugar. Si buscas crecer como persona y pulir tus habilidades profesionales, no te quedes fuera del proceso.

Somos sobrevivientes, inconformistas, somos movimiento.

Únete a Twisters, únete al cambio.

Características del trabajo

-TRABAJO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y PROFESIONALES QUE QUIERAN COMPLEMENTAR RENTA.

- ELIGE LOS DÍAS QUE QUIERAS DE LUNES A DOMINGO/ TURNOS DE SÓLO 3 HORAS / HORARIOS FLEXIBLES (AM – MEDIO DÍA – PM).

- TRABAJA PARA UNA CAUSA SOLIDARIA.

- ELIGE CUÁNDO Y A QUÉ HORA QUIERES TRABAJAR.

- PAGOS VARIABLES SEMANALES Y MENSUALES (SEGÚN TU DESEMPEÑO).

- EXCELENTE AMBIENTE LABORAL.

- CAPACITACIÓN CONSTANTE.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Analista de costos y precios unitarios

  • Ubicación: Arica | Región: Arica Y Parinacota
  • Empresa está en la búsqueda de un ANALISTA DE COSTOS Y PRECIOS UNITARIOS. - Objetivo del cargo: Analizar y evaluar técnica y comercialmente las propuestas...
  • Publicación: 20/03/2024 - Salario: ----------

DIGITADOR DE DATOS

  • Ubicación: Arica | Región: Arica Y Parinacota
  • *DIGITADOR DE DATOS* Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto...
  • Publicación: 28/03/2024 - Salario: ----------

JEFE DE PROYECTOS

  • Ubicación: Arica | Región: Arica Y Parinacota
  • *SE SOLICITA JEFE DE PROYECTOS* Importante empresa se encuentra en la busqueda de Jefe de Proyecto para el área de Operaciones Se necesita una persona...
  • Publicación: 28/03/2024 - Salario: ----------