Arquitecto de Soluciones

Compartir Facebook

Empresa

Soaint Chile

Descripción de la Empresa

SOAINT Somos una consultora internacional que ofrece soluciones de negocio, a través de la implementación de productos, desarrollo y soporte de aplicaciones y plataformas tecnológicas. En la actualidad la consultora representa plataformas en las principales tecnologías del mercado, siendo responsable de implementaciones en sectores tales como Gestión de Infraestructura Vial, Gobierno, Salud y . En la actualidad SOAINT, al pertenecer al grupo Software Associates Corp, opera en varios países de Latinoamérica y España, con acceso a más de 200 profesionales especialistas. SOAint Gestión es una organización que con actitud positiva, experiencia y ética profesional apoya a nuestros clientes en su quehacer de procesos y tecnología.

Región

Metropolitana de Santiago

Localidad

Santiago

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Sobre el puesto:
Buscamos persona con la experiencia necesaria para saber “de todo un poco” pero teniendo una visión end-to-end de la solución para unirse al equipo de nuestro cliente Coopeuch como Arquitecto/a de Soluciones. En el cargo deberás diseñar la arquitectura de las aplicaciones teniendo en consideración los lineamientos y las mecánicas del negocio y guiar a las células de desarrollo con una mirada sistémica de la solución.
Principales desafíos:
Definir la solucio?n tecnolo?gica end to end, asumiendo la direccio?n te?cnica de la solucio?n, satisfaciendo las necesidades de los stakeholders como las de distintas a?reas relacionadas.
Investiga nuevas tecnologi?as que aporten al negocio.
Define esta?ndares, patrones de disen?o y buenas pra?cticas en la implementacio?n de la solucio?n.
Define integraciones tecnolo?gicas que el disen?o contenga.
Mejora continua de los procesos actuales de nuestro cliente Coopeuch.
Lo que estamos buscando:
Experiencia en cargos de Arquitecto de Soluciones o similares.
Experiencia en desarrollo de software
Experiencia en servicios cloud, de preferencia AWS
Experiencia en patrones de diseño
Experiencia en API
Experiencia y conocimientos en Microservicios
Que otras cosas valoramos:
Experiencia en marco de trabajo de Integracio?n continua: Jenkins, Sonarqube, Nexus, GIT (bitbucket), Jira, Confluence.
Metodologi?as Agile (Scrum, Kanban) y Tradicional.
Conocimientos en TOGAF
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido
Jornada laboral de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs.
Modalidad de trabajo remoto por emergencia sanitaria y posteriormente híbrido con presencialidad en Santiago Centro.
Contamos con diversos beneficios para nuestros colaboradores entre los que se encuentran; mentoring, plan de desarrollo personal, plan de capacitación técnico y en soft skills, seguro médico y de vida, posibilidad de participar en proyectos internacionales: #sharingknowledge.
Conviértete en un SOAINTER
Comenzamos hace más de 10 años con una pequeña oficina en Madrid y un reducido equipo que con mucho esfuerzo ha conseguido internacionalizar la marca en prácticamente toda Latino América. Tenemos ganas de más, de seguir creciendo, formando a nuestros más de 800 profesionales altamente cualificados y jóvenes talentos que cada año se incorporan con nosotros; queremos seguir añadiendo valor a nuestros clientes existentes y a los que vendrán en un futuro. Nunca dejar de anticiparnos a la evolución de la realidad digital en la que vivimos usando las últimas tecnologías.
En SOAINT creemos que el talento y la pasión no tienen género, raza, religión, nacionalidad, edad, orientación sexual u otra distinción, por lo que todas las solicitudes serán consideradas con igualdad de condiciones y se realizarán los ajustes razonables al proceso de selección para quienes lo requieran (Ley 20.422).
¡Únete a nuestro equipo y llevemos la tecnología al siguiente nivel!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Administrativo (a) Contable

  • Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
  • Se requiere SOLO TECNICO EN ADMINISTRACION O TECNICO EN CONTABILIDAD, para realizar las siguientes tareas: • Ingreso, registro y contabilización de pagos • Ordenamiento...
  • Publicación: 11/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

INSPECTOR TECNICO ASCENSORES

  • Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
  • Empresa de Certificacion de Transporte Vertical, requiere Tecnico Electromecanico ,Mecanico y/o Afin. , para el cargo de Inspector de Ascensores ,Experiencia de al menos 1...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: 900.000
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

  • Ubicación: Estacion Central | Región: Metropolitana De Santiago
  • DE CARGO I.- ANTECEDENTES GENERALES NOMBRE DEL CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE DEPENDENCIA:Administración y Operaciones JEFE DIRECTO:Coordinador de Administración y Contabilidad GRADO:Administrativo / Técnico CARGO...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: 800.000