Asistente de aseguramiento de calidad

Compartir Facebook

Empresa

CARS SPA

Descripción de la Empresa

Fabricacion de repuestos automotrices

Región

Metropolitana de Santiago

Localidad

Santiago

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa del Rubro de fabricacion de resortes y ventas de piezas automotrices busca Asistente de aseguramiento de calidad para supervisar el cumplimiento de las normas de calidad establecidas por la empresa en la fabricación e importación de productos terminados, materias primas e insumos, brindando una asesoría directa a las áreas administrativas y comerciales para asegurar el cumplimiento de las normas internacionales de calidad (ISO) establecidas para la fabricación e importación de productos terminados, materias primas e insumos.

Funciones

-Realizar la Inspección de materias primas (aceros) y otros materiales de importancia relevantes en la fabricación de resortes.

- Coordinar controles de calidad en las distintas etapas del proceso de fabricación, según norma ISO 11.891-2012.

-Mantener calibrado los principales instrumentos de medición de la Compañía, tales como: Pie de Metro, huinchas de uso del personal.

Revisar la calibración de manera permanente, del grado de adherencias y recubrimiento del proceso de zincado.

-Realizar la inspección de productos importados y chequeo de sus especificaciones según los planos creados para su fabricación.


- Realizar informes mensuales de calidad dirigidos al Gerente General, con copia al jefe del Depto. de Producción, con cuadro resumen estadístico de los tipos de fallas en que se ha incurrido en el mes y en forma acumulada en los meses anteriores del año, asesorando para en una mejora continua del proceso.


- Realizar controles de calidad para las fabricaciones locales y reparaciones realizadas por Post Venta.

-Realizar análisis e informes de los productos rechazados, efectuando acciones de seguimiento para responder satisfactoriamente a los clientes.


-Colaborar en las actividades administrativas del área de compra y ventas en lo que respecta a la entrega de información técnica.

-Realizar tareas relacionadas con la atención de clientes a través de Post Venta específicamente en la reparación y fabricación de productos de calidad.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Ejecutivo de Ventas de sistemas de Automatización y control de accesos

  • Ubicación: ñuñoa | Región: Metropolitana De Santiago
  • En All Solutions buscamos al mejor vendedor técnico para atención de clientes, con alto poder de negociación y cierre de venta. El postulante debe tener...
  • Publicación: 07/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente en Administración y Finanzas

  • Ubicación: Lo Barnechea | Región: Metropolitana De Santiago
  • Se requiere profesional del área de administración y finanzas o carrera afín. Con experiencia deseable mínima de 2 años en cargos relacionados a administración, contabilidad...
  • Publicación: 11/03/2024 - Salario: 700000
Oferta destacada

Asistente en Administración y Finanzas con disponibilidad inmediata

  • Ubicación: Lo Barnechea | Región: Metropolitana De Santiago
  • Se requiere profesional del área de administración y finanzas o carrera afín con disponibilidad inmediata. Experiencia deseable mínima de 2 años en cargos relacionados a...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: 700000