Compartir
Facebook
Empresa
ColaboralDescripción de la Empresa
Empresa de Reclutamiento y SelecciónRegión
Metropolitana de SantiagoLocalidad
SantiagoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Finden Talent busca un asistente de licitaciones para el sector publico. Se encargará de buscar analizar, elaborar y gestionar toda la documentación o información necesaria para generar propuestas comerciales.¿Qué hace?
- Búsqueda y selección de licitaciones Reclutamiento, selección, capacitacion y desarrollo organizacional en los diferentes portales públicos y privado.
- Tener claro conocimiento de los siguientes documentos: Garantía Seriedad Oferta, Garantía Fiel Cumplimiento contrato, con especial atención a las fechas de envío y formas de envío de estos documentos.
- Ser minucioso en leer y analizar documentación de licitaciones
- Tener claro conocimiento de los siguientes documentos: Garantía Seriedad Oferta, Garantía Fiel Cumplimiento contrato, con especial atención a las fechas de envío y formas de envío de estos documentos.
- Evaluar y comparar criterios de evaluación y selección a través de una matriz con ranking
establecidos por mandantes, para determinar si cumple con los requisitos solicitados.
- Elaborar, reunir, acotar y organizar, documentación en base a criterios de evaluación para poder
presentar una propuesta competente en términos de precio y servicio.
- Debe ser capaz de buscar información anterior (histórica) del Mandante, cuando la licitación asignada así lo requiera (ya sea utilizando RUT, ID, pregunta al foro inverso, etc)
- Mantener orden absoluto de las carpetas compartidas que contienen documentos administrativos y técnicos.
- Realizar preguntas relacionadas a las licitaciones en los distintos foros de los portales o a través
de otra vía.
- Búsqueda y elaboración de información de propuestas adjudicadas o de otra documentación
con el fin de generar una adecuada post venta en términos del servicio en general
- Búsqueda de información de licitaciones no adjudicadas para generar la apelación y reclamo con
el fin de que el mandante reevalúe la propuesta.
- Mantener información administrativa y técnica organizada y actualizada para futuras propuestas
con el fin de acceder de forma más rápida a la información de elaboración de propuestas.
- Obligatoriamente, deberá cumplir con el desarrollo, en su totalidad, de la licitación encomendada, el día anterior al día de vencimiento de esta.
¿Qué necesitas tener?
Deseable 1 año en experiencia en licitaciones o similar
Formación técnica titulado(a)
Excelente comprensión de lectura
Autonomía y autogestión
¿Qué te ofrecemos?
Trabajo remoto
Sueldo acorde de mercado
Herramientas digitales para desarrollar tu trabajo
Vacaciones o días libres
Esta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
TECNICO ELECTRICO
- Ubicación: La Reina | Región: Metropolitana De Santiago
- Empresa constructora en Santiago Requiere contratar Técnico Eléctrico, para desempeñarse dentro y fuera de santiago. Sus principales funciones serán: 1. Instalación de sistemas eléctricos en...
- Publicación: 05/12/2025 - Salario: Acorde al mercado
Asistente de operaciones
- Ubicación: Chile | Región: Metropolitana De Santiago
- ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Somos una empresa líder en Investigación de Mercados en LATAM, con casa matriz en Panamá y presencia en 13 países de...
- Publicación: 14/11/2025 - Salario: 1036631
Asistente Administrativo/a - San Bernardo
- Ubicación: San Bernardo | Región: Metropolitana De Santiago
- Empresa retail, ubicada en San Bernardo busca ADMINISTRATIVO INTERNET/RETAIL. Principales Funciones: -Preparación de pedidos internet de los portales propios y Marketplace de acuerdo a los...
- Publicación: 18/11/2025 - Salario: A Convenir