Compartir
Facebook
Empresa
ColaboralDescripción de la Empresa
Empresa de Reclutamiento y SelecciónRegión
Metropolitana de SantiagoLocalidad
SantiagoSalario
1Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Empresa del rubro turismo busca Ejecutivos/as de Operaciones para gestionar y desarrollar el proceso de ventas, mantener la cartera de clientes entregando el servicio de venta y post venta en forma oportuna.Funciones:
1. Atender a los clientes según procedimientos y protocolos de atención de la compañía.
2. Responder todas las cotizaciones enviando el número de alternativas acordadas con cada cliente basados en contrato de atención.
3. Cumplir con los tiempos de respuesta estipulados por cada cliente en el contrato de atención.
4. Responder todas las cotizaciones con los formatos establecidos, detallar claramente los costos y regulaciones aplicables a cada servicio más el valor de fee correspondiente según contrato.
5. Conocer e ingresar de manera correcta la información correspondiente a cada cliente. Fee, descuentos, Reason Codes, Tarifas más altas, más bajas y emitidas.
6. Conocer todos los convenios corporativos y controlar el cumplimiento de políticas de viaje del cliente.
7. Chequear la documentación necesaria para los viajes con el departamento de documentación, visados y vacunas.
8. Conocer y aplicar correctamente el proceso de reservas, tarifas, emisión y reemisión con las líneas áreas preferentes de la agencia.
9. Ofrecer y conocer todos los productos terrestres, arriendo de autos, hoteles, seguros, etc.
10. Hacer seguimientos del proceso de ventas, desde la cotización a la finalización del viaje del cliente.
11. Realizar todo el proceso interno de ingreso de datos, a través del Back Office TMA, en forma precisa para que luego las áreas de administración y facturación puedan generar los documentos y envió de reportes a los clientes.
12. Entregar información de itinerarios de vuelos, generales, pérdidas o cancelaciones de vuelos o cualquier otro problema que ocurra al pasajero.
13. La atención de este cargo es vía call center, ayudando a los clientes corporativos a comprar, modificar o devolver reservas a través de una plataforma.
Requisitos para postular:
- Formación académica: Titulo o certificado de egresado de Técnico Profesional.
- Años de experiencia: Desde 3 años de experiencia.
- Tener conocimiento en Sabre y Office básico (requisito excluyente).
- Idioma Inglés (deseable).
- Competencias requeridas: Comunicación, trabajo en equipo, orientación al cliente (interno y externo), planificación y organización, habilidades comerciales, y negociación.
Condiciones laborales:
- Horario de trabajo: 08.45 a 18.15 hrs.
- Modalidad de trabajo: Presencial (Barrio el Golf).
- Bono por turno de emergencia que se realiza cada 14 semanas.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE
- Ubicación: Estacion Central | Región: Metropolitana De Santiago
- DE CARGO I.- ANTECEDENTES GENERALES NOMBRE DEL CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE DEPENDENCIA:Administración y Operaciones JEFE DIRECTO:Coordinador de Administración y Contabilidad GRADO:Administrativo / Técnico CARGO...
- Publicación: 24/04/2024 - Salario: 800.000
Oferta destacada
Administrativo (a) Contable
- Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
- Se requiere SOLO TECNICO EN ADMINISTRACION O TECNICO EN CONTABILIDAD, para realizar las siguientes tareas: • Ingreso, registro y contabilización de pagos • Ordenamiento...
- Publicación: 11/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente de ventas - comercial
- Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
- Empresa importadora y distribuidora de marcas de alimentos premium gourmet en Consumo masivo, con marcas en Te, Café, Conservas y otras. Se encuentra en búsqueda...
- Publicación: 16/04/2024 - Salario: ----------