Ejecutivo televenta avances en efectivo para empresa de retail - 30 hrs teletrabajo

Compartir Facebook

Empresa

CGS Chile

Descripción de la Empresa

En CGS, sabemos que los fundamentos no son algo básico. Sistemas sólidos y herramientas fiables. Miembros del equipo expertos y relaciones afianzadas En conjunto, estos son los cimientos que conforman el núcleo complejo de una compañía bien gestionada. Lograr esto para nuestros clientes es la fuerza que nos impulsa. Al trabajar codo a codo con nuestros clientes en las industrias más dinámicas del mundo, extendemos ampliamente nuestras capacidades de aplicaciones comerciales, aprendizaje empresarial y servicios de subcontratación para desarrollar soluciones sólidas y efectivas que fortalezcan a las personas en el corazón del negocio, así como también a los procesos fundamentales para alcanzar el éxito y desarrollar la capacidad para asumir cualquier reto u oportunidad. Por más de 30 años, CGS ha respaldado a empresas internacionales, compañías regionales y agencias gubernamentales mediante aplicaciones comerciales, sistemas de aprendizaje y servicios de subcontratación para resolver los retos comerciales fundamentales que estas enfrentan. CGS, con oficina principal en la ciudad de Nueva York, emplea a más de 5.200 profesionales en Norte América, Latinoamérica, Europa y Asia.

Región

Metropolitana de Santiago

Localidad

santiago

Salario

500000

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

En CGS Contact Center tenemos puestos de trabajo en Venta Telefónica para trabajar desde TU CASA en modalidad teletrabajo.

Por crecimiento buscamos contratar Ejecutivos(as) de Venta Telefónica para unirse al equipo de nuestra exitosa Plataforma de retail Televenta de Avance y Súper Avances en Efectivo.

CONDICIONES DEL CARGO:

• Se trabajan 30 horas a la semana en turnos rotativo de Lunes a Viernes entre las 09:00 y las 20:00 Hrs + 2 sábados del mes de 10:00 a 14:00 hrs.

• Sueldo Base $217.667 + semana corrida + atractivas comisiones (sin tope) + Gratificación mensual, sueldo promedio $500.000.

REQUISITOS

- Excelente dicción y fluidez verbal;

- Habilidades de argumentación, elocuencia y con pasión por las ventas;

- Deseable experiencia en ventas servicios, intangibles;

- Educación Media completa.

- Tener un lugar de trabajo y condiciones ambientales adecuadas para el desempeño de sus funciones en el hogar.

- Participar de capacitación online ( 10 días)

. Realizar Pasantía 1 mes en nuestras dependencias ubicadas en Santiago Centro.

OFRECEMOS:

Capacitación y entrenamiento permanente; estabilidad laboral; convenios y caja de compensación. Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa.

Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Administrativo (a) Contable

  • Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
  • Se requiere SOLO TECNICO EN ADMINISTRACION O TECNICO EN CONTABILIDAD, para realizar las siguientes tareas: • Ingreso, registro y contabilización de pagos • Ordenamiento...
  • Publicación: 11/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

INSPECTOR TECNICO ASCENSORES

  • Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
  • Empresa de Certificacion de Transporte Vertical, requiere Tecnico Electromecanico ,Mecanico y/o Afin. , para el cargo de Inspector de Ascensores ,Experiencia de al menos 1...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: 900.000
Oferta destacada

Asistente de ventas - comercial

  • Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
  • Empresa importadora y distribuidora de marcas de alimentos premium gourmet en Consumo masivo, con marcas en Te, Café, Conservas y otras. Se encuentra en búsqueda...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: ----------