Experto/a en Prevención de Riesgos - Con experiencia en Área Logística

Compartir Facebook

Empresa

Talento UASL

Descripción de la Empresa

Empresa del Sector Logístico Aéreo

Región

Metropolitana de Santiago

Localidad

Santiago

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Somos una empresa del sector logístico y estamos en la búsqueda de un Experto/a HSEQ para nuestra área de Prevención de Riesgos con liderazgo, autonomía, proactividad, empatía y capacidad de organización, planificación, orientación a resultados, y con amplias competencias para el trabajo en equipo.

¿Cuál es el desafío que tenemos para ti?

Coordinar e implementar acciones que permitan instalar una cultura orientada a desarrollar el cuidado de la vida, utilizando como plataforma los Sistemas Integrados de Gestión en las empresas.

Algunas funciones del cargo son: Coordinar e implementar el programa anual HSEQ, Verificar que se adopten los estándares y requisitos que se definan en los procesos, Asesorar sobre aspectos estratégicos de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad a la organización, Asesorar al Comité Paritario de Higiene y Seguridad, Realizar la inducción a nuevos colaboradores, Investigar los accidentes e incidentes de alto y bajo potencial que se produzcan en la organización.

¿Qué buscamos?
Buscamos a los mejores profesionales con al menos 3 años de experiencia en el área logística o similar. Si eres Ingeniero/Experto en Prevención de Riesgos Profesionales y cuentas con el Registro en el Servicio Nacional de Salud, atrévete a nuevos desafíos y únete a una empresa Great Place to Work.

- Deseable Formación de Auditor Interno otorgado por una casa Certificadora.
- Deseable ingles intermedio-técnico.
- Office intermedio - avanzado.

Ofrecemos atractivo paquete de aprox. 40 beneficios (algunos extensibles a la familia), entre ellos: capacitaciones, bono vacaciones, buses de acercamiento, seguro complementario de salud y la oportunidad de proyección profesional.

Creemos y trabajamos por fortalecer un entorno laboral diverso e inclusivo donde estén presentes el respeto, la amabilidad y la empatía hacia las personas; sin importar su nacionalidad, orientación política, sexo, identidad o expresión de género, edad, discapacidad, religión, opinión pública, entre otros. Nos centramos en tu talento y nos preocupamos por potenciarlo. ¡Despeguemos juntos en este nuevo desafío!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Ejecutivo de Ventas de sistemas de Automatización y control de accesos

  • Ubicación: ñuñoa | Región: Metropolitana De Santiago
  • En All Solutions buscamos al mejor vendedor técnico para atención de clientes, con alto poder de negociación y cierre de venta. El postulante debe tener...
  • Publicación: 07/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Ingeniero en Construcción - Profesional Residente

  • Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
  • Empresa Constructora dedicada a la ejecución de proyectos de infraestructura pública, busca contratar a profesional ingeniero en construcción, constructor civil o carrera afín, para asumir...
  • Publicación: 20/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Soporte TI

  • Ubicación: Quilicura | Región: Metropolitana De Santiago
  • Empresa de servicios logísticos con sedes en Quilicura y Pudahuel se encuentra en busqueda de Soporte TI para prestar apoyo a los requerimientos informáticos del...
  • Publicación: 20/03/2024 - Salario: 600000