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Empresa
Partners & Success SpADescripción de la Empresa
Empresa de consultoría y desarrollo organizacional para desarollar capacidades humanas ágiles en las personasRegión
Metropolitana de SantiagoLocalidad
Las CondesSalario
700000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Descripción del empleo:El Facilitador de Procesos y Calidad, cumple 4 funciones principales con las siguientes actividades:
1) Coordinador de proyectos:
- Coordinar y hacer tracking de proyectos generando alertas: monitorear, mejorar y levantar alarmas sobre el cumplimiento del flujo de proceso desde la venta hasta la ejecución de los proyectos.
- Conectar y generar coordinaciones entre los distintos roles del procesos cuando se identifican cuellos de botella, para lograr que los proyectos avancen.
2) Logística:
- Coordinar la compra de materiales con proveedores (especialmente POP), para el desarrollo de los talleres.
- Ordenar y hacerse cargo de la entrega de los materiales a los consultores para la ejecución de talleres.
3) Sistema de gestión de calidad (SGC):
- Asegurar el optimo funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad.El Ejecutivo de Operaciones, se encarga de las coordinaciones con el equipo de consultores durante todo el proceso, para que los talleres estén a tiempo, con los insumos necesarios.
4) TI:
- Dirigir y coordinar con el proveedor de soporte de TI externo la asistencia técnica a los equipos de los consultores.
- Manejar la plataforma Sharepoint (One drive, Office, Skype empresarial, etc) de office 365, para dar soporte a los proyectos: actualización del sistema, consolidación de base de datos, generación de usuarios y contraseñas.
Perfil que buscamos:
- Ingeniero o profesional técnico de: desarrollo de procesos, administración de empresas, administración de empresas en RRHH. Ingeniero o profesional técnico en automatización y control industrial o carrera a fin. Mínimo 2 años de experiencia laboral idealmente en responsabilidades similares.
- Experiencia en coordinación de procesos y proyectos.
- Deseable, pero no excluyente: Alta capacidad de articulación entre roles, hacer que las cosas pasen en conjunto con otros.
- Capacidades de orden, estructura, atención a los detalles y adaptación a escenarios flexibles sin perder efectividad.
- Conocimientos avanzados sobre tecnología (mayor al promedio usuario), especialmente en programas colaborativos para desarrollo de proyectos como Sharepoint o Google.
- Con manejo medio o avanzado de programas Office (Excel, Power Point, Word, etc).
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato, Indefinido
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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