Ingeniero En Desarrollo React

Compartir Facebook

Empresa

Tomas Charad Information Technologies E.I.R.L

Descripción de la Empresa

Empresa de desarrollo web y cloud

Región

Metropolitana de Santiago

Localidad

Providencia

Salario

800000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

En TCIT nos dedicamos al desarrollo de software utilizando principalmente herramientas web/cloud en nuestras soluciones, ya que son nuestras favoritas.
Actualmente estamos enfocados en el desarrollo de un sistema de ficha clínica para los hospitales, un sistema de la gestión de las causas para los tribunales judiciales, un sistema de la trazabilidad para la comunicación con los productos del bosque nativo, un sistema de regulación de la frecuencia de los autobuses para los operadores del Transantiago, un Sistema de Gestión Agrícola y otros módulos de gestión de empresas como gestión de transporte de carga, módulos de RRHH y bodegaje entre otros. Nos encanta estar involucrados en proyectos que generen impacto social.
Buscamos un compañero que nos ayude en desarrollo fullstack para nuestras diferentes aplicaciones. Siempre hay espacio en el equipo para que puedas ir desenvolviéndote desde el área que más te sientas cómodo, ya sea en el front, back o alguna tecnología en particular.
Trabajamos presencialmente para facilitar la comunicación con el resto del equipo. Nos gusta partir temprano nuestra jornada para aprovechar la tarde en nuestras actividades personales. Además, nos preocupamos de que nuestra ambiente de trabajo sea sereno para concentrarnos mejor.
Debes tener algún título de Ingeniero en Computación, T.I., Informática o similar.
El ambiente de trabajo es tranquilo pero intenso, buscamos desarrolladores entusiastas, con ganas de aprender, proactivos, con alma de emprendedores y creativos.
Se trabajará en un equipo altamente calificado en el cual podrán desenvolverse de buena forma y aprender de nuestros conocimientos.
Preferimos afinar los detalles al momento del contacto por lo que si estás interesado postula para poder conocerte mejor.
No es necesario ser experto pero sí tener conocimientos de frameworks web. Necesitas estar familiarizado con al menos un ambiente de desarrollo backend como Express.js o Ruby on Rails y tener conocimiento en tecnologías de desarrollo frontend como React, Angular, Vue o similar. ¡Conocimiento y experiencia en desarrollo móvil es más que bienvenido!
No nos importa cómo te guste estar vestido. Preferimos que vengas de la manera que te sientas más cómodo.
Nuestras oficinas quedan a pasos del metro y nos gusta hacer deporte, por lo que tenemos convenio con UrbanFit por si te interesa tener tu cuerpo sano.
Almuerzo y Spotify Premium son también beneficios para todos en el equipo.
¡Te esperamos!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Sin Experiencia Laboral

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Ejecutivo de Ventas de sistemas de Automatización y control de accesos

  • Ubicación: ñuñoa | Región: Metropolitana De Santiago
  • En All Solutions buscamos al mejor vendedor técnico para atención de clientes, con alto poder de negociación y cierre de venta. El postulante debe tener...
  • Publicación: 07/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Ingeniero en Construcción - Profesional Residente

  • Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
  • Empresa Constructora dedicada a la ejecución de proyectos de infraestructura pública, busca contratar a profesional ingeniero en construcción, constructor civil o carrera afín, para asumir...
  • Publicación: 20/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Captadores de Socios

  • Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
  • Estamos buscando captadores de socios para trabajar con importantes ONGs de nivel mundial. Si quieres ser parte de una equipa y espacio inclusivo y respetuoso...
  • Publicación: 28/03/2024 - Salario: ----------