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Empresa
Recover America LimitadaDescripción de la Empresa
: Recover es una corredora y productora de seguros familiar con más de 35 años de trayectoria en el mercado chileno. Siendo caracterizados por buscar nuevas soluciones y desarrollar innovadores seguros que se ajusten a las distintas necesidades de nuestros clientes.Región
Metropolitana de SantiagoLocalidad
Las torcazas 5o of 1,2 y 3 las condesTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Conocimientos y Habilidades:1. Conocimiento actualizado en normativa legal.
2. Conocimiento cálculos, indemnizaciones, sueldos, compensaciones, beneficios, capacitaciones y otros.
3. Manejo Avanzado (experto) de Software ERP Sofland.
4. Conocimientos medios de manejo en tecnología e informática, plataforma office.
Principales funciones del cargo de RR.HH
1.- Ejecutar el proceso de vinculación a la compañía:
- Recopilación de Fichas de Contratación y verificación de documentación laboral inicial.
- Emisión de Contratos, Anexos, Protocolos, Reglamento Interno, Inducción DAS, Carpeta del Trabajador y archivo.
2.- Encargado de tramitar las distintas solicitudes y requerimientos de los trabajadores y constatar que estás sean atendidas por recursos humanos.
3.- Apoyo en Firma de Finiquitos ante Notaria o ante la Dirección del Trabajo, cuando la causal lo amerite.
4.- Encargado de ejecutar el procedimiento de Asistencia y Amonestaciones: Analizar la asistencia diaria, corroborar inasistencias, generar constancias en la Dirección del y generar las Amonestaciones por Ausencias e Incumplimientos.
5.- Responsable del Control y Orden de la Documentación de Recursos Humanos: Mantener y archivar en forma adecuada las liquidaciones de sueldo, finiquitos, Carpeta de personal a fin de resguardar la confidencialidad de esta.
6. Recepción, revisión e ingreso de Fichas de Contratación a Sistema Sofltand.
7. Ingresar los parámetros del trabajador para el cálculo de la liquidación de sueldo.
8. Constante verificación de FUN para ser procesados en Remuneraciones.
9. Informar a los departamentos de Operaciones, Retención, Servicio al Cliente; etc el ingreso del nuevo trabajador para actualización de sus respectivos informes.
10. Recepcionar y tramitar dentro de los plazos legales las Licencias Médicas ya sean por enfermedad común o de mutual. (Escanear LM, informar a la Jefatura, Control de Celulares, actualizar informe de LM).
11. Realizar cálculos de finiquitos, cartas de aviso y finiquitos finales.
12. Asistir a las Conciliaciones ante la Dirección del Trabajo y Fiscalizaciones de terreno de la DT.
13. Encargado de la compra de Ticket Restaurant de Sodexo.
14. Procesar las Remuneraciones de Recover.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
CeroMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
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