Técnico en Enfermería

Compartir Facebook

Empresa

Colaboral

Descripción de la Empresa

Empresa de Reclutamiento y Selección

Región

Metropolitana de Santiago

Localidad

Ñuñoa

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante organización internacional, católica, laica, con más de 800.000 voluntarios en el mundo, que entrega ayuda a personas que tienen cualquier tipo de carencias, se encuentra en búsqueda de un(a) Técnico en Enfermería, para dar una atención de enfermería a las personas mayores durante toda su estadía como residentes del hogar.

Funciones principales:
1. Supervisar al personal asistencial a su cargo, durante su turno, en el cumplimiento de todas las normas, protocolos, procedimientos y reglamentos de la SSVP, distribuyendo sus tareas y actividades, según las necesidades estipuladas en los planes y programas de intervención vigente en el hogar.
2. Emplea técnicas y procedimientos de enfermería acordes al estado de salud de los residentes, registrando las evidencias en los documentos establecidos por la fundación.
3. Planifica las tareas y actividades que están señaladas bajo su responsabilidad, en relación con la atención de las personas mayores de manera tal de cumplir con los objetivos establecidos.
4. Mantiene informada a su jefatura de cualquier situación que afecte a los residentes, trabajadores y otra persona que se relacione con la fundación.
5. Colabora en la organización eficiente y en el cuidado de los elementos del área de enfermería, administrativos e insumos, manejando datos e información personal y clínica de los residentes con privacidad y confidencialidad.
6. Atiende a los residentes y apoderados en sus consultas y requerimientos del área de salud, entregando información clara y fidedigna, dentro de los márgenes establecidos.
7. Administrar y suministrar los medicamentos a los residentes, según indicación médica y aplicando los conocimientos básicos de farmacología.
8. Preparar y controlar los stocks de los equipos, instrumental e insumos necesarios para el funcionamiento del área de enfermería y de los residentes, distribuyendo su entrega según corresponda.
9. Otras funciones a fines del cargo.

Requisitos:
- Formación académica: Titulo de Técnico de Auxiliar de Enfermería Nivel Medio o Superior aprobado por el Ministerio de Salud.
- Años de experiencia: 2 años de experiencia en el área de salud.
- Requerimiento especifico: No encontrarse inhabilitado absoluta, perpetua o temporalmente para ejercer cargos, empleos, oficios o profesiones en ámbitos educacionales, según lo establecido en la ley 20.013.
- Conocimientos y/o técnicas:
- Conocimientos en síndromes geriátricos frecuentes, atención centrada en las personas, planeación, administración y control de los instrumentos utilizados comúnmente en el área de salud.
- Salud compatible para el cargo.

Condiciones laborales:
- Lugar de trabajo: Comuna de Ñuñoa, Santiago.
- Disponibilidad para trabajar 45 horas semanales en turnos rotativos.
- Turno día 2x2 desde las 08:00am a 20:00am (trabajan 2 y descansan 2).
- Turno noche 2x2 desde las 20:00am a 08:00am (trabajan 2 y descansan 2).
- Puede tocar fines de semana y feriados. El feriado se paga según lo indica la ley.
- Remuneración 550.000 + movilización.

Beneficios:
- Seguro Complementario de Salud.
- Uniforme.
- Servicio de comida completo (desayuno, colación y almuerzo).

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Administrativo (a) Contable

  • Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
  • Se requiere SOLO TECNICO EN ADMINISTRACION O TECNICO EN CONTABILIDAD, para realizar las siguientes tareas: • Ingreso, registro y contabilización de pagos • Ordenamiento...
  • Publicación: 11/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

  • Ubicación: Estacion Central | Región: Metropolitana De Santiago
  • DE CARGO I.- ANTECEDENTES GENERALES NOMBRE DEL CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE DEPENDENCIA:Administración y Operaciones JEFE DIRECTO:Coordinador de Administración y Contabilidad GRADO:Administrativo / Técnico CARGO...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 800.000
Oferta destacada

Asistente en Administración y Finanzas con disponibilidad inmediata

  • Ubicación: Lo Barnechea | Región: Metropolitana De Santiago
  • Se requiere profesional del área de administración y finanzas o carrera afín con disponibilidad inmediata. Experiencia deseable mínima de 2 años en cargos relacionados a...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: 700000