Coordinador Hub Viña del Mar

Compartir Facebook

Empresa

Grupo Central

Descripción de la Empresa

Nuestra misión es hacer posible que marcas, retailers y emprendedores de Latam tomen una posición de liderazgo en el comercio de última milla, articulando un ecosistema Dark para eCommerce.

Región

Valparaíso

Localidad

Viña

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

En Grupo Central nuestro objetivo es hacer posible que marcas, retailers y emprendedores de Latam tomen una posición de liderazgo en el comercio de última milla, articulando un ecosistema Dark para eCommerce. Es por eso que buscamos trabajar con personas motivadas y comprometidas con el cliente.


Algunas de las funciones del cargo son:

Coordina equipo y operación de sampling en los hubs del EMPLEADOR, haciéndose cargo de la recepción, maquilado, preparación de órdenes y despacho a repartidores según sea la necesidad de cada campana. Podrá tanto coordinar las personas que realicen esta labor como también ejecutarla según se requiera para cumplir con las entregas pactadas con los clientes.
Coordina equipo y operación de envíos de dark store desde los hubs del Empleador, haciéndose cargo de la recepción, almacenamiento, preparación de órdenes, packing, despacho a repartidores y logística inversa de todos los clientes que operen. Podrá tanto coordinar las personas que realicen esta labor como también ejecutarla según se requiera para cumplir con las entregas pactadas con los clientes.
Configurar y mantener actualizados los sistemas propios y de clientes relacionados con la llegada, almacenamiento y salida de carga, stock de productos y trazabilidad de las órdenes. Para procesos que no sean aparte de las integraciones de los sistemas, mantiene planillas y documentos para operar manualmente.
Mantiene relación con clientes para responder dudas de sus stocks y envíos
Coordina con proveedores horario de llegada y descarga junto con confirmar cantidad de productos informados por el cliente. Se asegura que toda la documentación legal y packing list sea enviada acorde a los tiempos acordados entre el Empleador y el Cliente.
Coordina con empresas de transporte el horario y capacidad de entrega para asegurar la fecha y hara de entrega de órdenes de los clientes
Otras tareas varias afines según las necesidades de la empresa.
Apoyo a las otras verticales del negocio en caso de ser necesario.


Requisitos:
-Tener disponibilidad para trabajar en V Región.
-Tener la documentación al día en caso de ser extranjero.

Condiciones:
-Lunes a Viernes con turno rotativo
- Contrato a plazo fijo, luego indefinido

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Mecánico líder

  • Ubicación: Viña Del Mar | Región: Valparaíso
  • Buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo profesional “MECANICO LIDER” con experiencia comprobable para liderar grupos de trabajo, funciones relacionadas a la supervisión de taller,...
  • Publicación: 21/02/2024 - Salario: ----------

Minimarket

  • Ubicación: Plan Viña Del Mar | Región: Valparaíso
  • Buscamos jóvenes con o sin experiencia laboral para trabajar de lunes a viernes, responsables, entusiastas y proactivas, para atención de público, ofrecemos sueldo de acuerdo...
  • Publicación: 28/02/2024 - Salario: ----------

operarios, ayudantes de bodega

  • Ubicación: Valparaiso | Región: Valparaíso
  • Importante empresa en la búsqueda de Operarios de bodega solicita personal con o sin experiencia para diferentes cargos. Funciones: Gestionar proceso de recepción Adecuado almacenamiento...
  • Publicación: 24/03/2024 - Salario: 580000