Ejecutivo de Cobranza - San Antonio

Compartir Facebook

Empresa

Coocretal

Descripción de la Empresa

Coocretal es una Cooperativa que promueve el ahorro y financiamiento de sus asociados, mediante instrumentos financieros como Créditos, Depósitos a Plazo y Cuentas de Ahorro.

Región

Valparaíso

Localidad

San Antonio

Salario

$570.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Somos Coocretal una Cooperativa de Ahorro y Crédito bajo supervisión de la CMF con más de 60 años de trayectoria en el mercado financiero, y nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Normalización y Cobranza para nuestra Sucursal de San Antonio, ubicada en Calle Gregorio Mira 36.

Sus principales funciones serán:

- Organizar las acciones de normalización y cobranza, programándolas por período y ejecutándolas según prioridad de gestión.
- Controlar los avances en las actividades de seguimiento de administración comercial de cartera y normalización de créditos morosos.
- Programar oportunamente y ejecutar periódicamente las acciones de cobranza con la ayuda del sistema operativo.
- Realizar permanentemente gestiones de cobranza telefónica, atención presencial, visitas en terreno y remisión de correspondencia.
- Supervisar la realización automática por sistema, de la transmisión periódica de datos al Sistema Comercial con los nuevos deudores morosos.
- Realizar la rutina de protesto de Pagarés y traspasos a cobranza judicial.
- Monitorear la actividad de cobranza judicial que realizan los Abogados e informar al Agente de Sucursal y Jefe de Normalización.
- Actualizar permanentemente los antecedentes patrimoniales de los deudores, concurriendo al CBR, Registro Civil, Notarias u otros Organismos pertinentes.
- Realizar todas aquellas tareas que le sean encomendadas como funciones accesorias de apoyo comercial y que las que tengan directa relación con su labor principal.

Requisitos:

- Contar con movilización propia.
- A lo menos 1 año de experiencia realizando funciones de Normalización o Cobranza, preferentemente en Instituciones Financieras.
- Título de Contabilidad, Administración de Empresas, Técnico Financiero, Jurídico o afín.
- Conocimientos de Office nivel usuario.

Se ofrece:

Renta liquida de $570.000 más incentivos variables por productividad.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Técnico/a Mantenimiento / Multitécnico Viña del Mar

  • Ubicación: Viña Del Mar | Región: Valparaíso
  • Importante Empresa, dedicados al servicio de ingeniería y mantenimiento, nos encontramos en la búsqueda de Técnico/a en mantenimientos para Centros Comerciales. Principales Funciones: - Mantenimiento...
  • Publicación: 16/02/2024 - Salario: ----------

Técnicos en Enfermería y Técnicos en Laboratorio

  • Ubicación: Valparaíso | Región: Valparaíso
  • Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramírez, se encuentra en búsqueda de Técnicos Nivel Medio, Nivel Superior y en Laboratorio para reemplazos en las distintas Unidades del...
  • Publicación: 16/01/2024 - Salario: ----------

BODEGUERO-CONDUCTOR

  • Ubicación: Casablanca | Región: Valparaíso
  • OFERTA DE EMPLEO Bodeguero-conductor en la Ciudad de Casablanca FUNCIONES PRINCIPALES: - Realizar Ordenamiento de Bodega de Mercadería según los protocolos señalados. - Armar pedidos...
  • Publicación: 06/02/2024 - Salario: ----------