Practica Asistente Administrativo

Compartir Facebook

Empresa

Proffix E.I.R.L.

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a la venta de productos al por mayor como librería, muebles, limpieza, entre otros. Se encuentra situada en Antofagasta, segunda Región.

Región

Antofagasta

Localidad

Antofagasta

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será la persona encargada de realizar las gestiones administrativas en la empresa, referidos a todos los procesos de apoyo a las otras áreas y principalmente todo el proceso de facturación o documentación necesaria para el desarrollo de la venta. Deberá apoyar a bodega con el ingreso de mercaderías al sistema, mantendrá la documentación ordenada y asequible y apoyará la gestión de ventas que se le solicite, cotizando y/o respondiendo correos a clientes.
Una vez enviada desde bodega la información de los pedidos armados, se informará a la asistente, quien deberá realizar la gestión documental relacionada al proceso de ventas, Guías de despacho, facturas, notas de crédito etc. Quien se regirá para esto, según lo informado por bodega al momento de armar los pedidos, para facturar de forma correcta las mercaderías que se despacharán.
La gestión de facturación y guías debe ser revisada previamente antes de emitir, con el fin de evitar errores y mantener un bajo volumen de notas de crédito.
En el caso de algunos clientes, se deberá llevar archivo y registro en EDP de las guías emitidas con el fin de realizar el proceso de facturación cada cierto periodo, según lo indicado por el cliente.
Apoyará la gestión de ventas en cuanto a responder correos con cotizaciones y cualquier apoyo desde el computador que se le solicite, relacionado al proceso de venta y / o despacho.
Deberá Mantener en archivos toda la información relacionada al proceso de venta, de forma ordenada.
La asistente, deberá prestar apoyo a bodega en el ingreso de mercaderías a sistema en caso de que sea solicitado manejando los conceptos detallados de toda la función en sistema, para conocer en caso de que sea necesario al momento de emitir facturas y/o algún documento relacionado.
Deberá apoyar la gestión del área de pago proveedores y cobranza en cuanto a envío de facturas de proveedores de crédito, para mantener documentos pagados al día, cualquier otro requerimiento solicitado por la persona encargada de esta gestión.
Deberá mantener escaneadas las boletas entregadas y llevar un registro de las rendiciones en planilla Excel.
Deberá ingresar todas las facturas que correspondan a gastos en sistema y asignar el tipo de compra realizada.

COMPETENCIAS EXIGIDAS
Profesional extremadamente ordenado y metódico para trabajar
Orientación a la excelencia de servicio
Capacidad de trabajo bajo presión
Capacidad de trabajo en equipo
Proactividad, eficiencia e Iniciativa
Responsabilidad en el cumplimiento de horarios y/o deberes del cargo
Buen trato hacia clientes y sus pares
Compromiso con la empresa y con sus labores
Adaptabilidad al cambio y flexibilidad

REQUISITOS
Carreras Técnicas, Técnico en Gestión Logística, Técnico en Marketing, Técnico en Gestión de Personas, Técnico en Finanzas, Técnico en Administración,
Certificado de Antecedentes.
Experiencia relacionada al cargo

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Asistente Administrativo RRHH

  • Ubicación: Mejillones | Región: Antofagasta
  • Requisitos: Título Profesional o técnico en carrera Administrativa preferiblemente de Recursos Humanos otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del estado o reconocido por éste,...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: 800000

ANALISTA DE VENTAS

  • Ubicación: Antofagasta | Región: Antofagasta
  • Profesional universitario con conocimientos y experiencia en el área de ventas comerciales. Buenas habilidades en procesos de atención al cliente, mercadeo, publicidad, administración y crecimiento...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: ----------

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Antofagasta | Región: Antofagasta
  • Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente. • Funciones: Atencion comercial a...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: ----------