Compartir
Facebook
Empresa
AVESADescripción de la Empresa
Somos una empresa enfocada al Food Service, con productos de mayor especialización, destinados a las necesidades de hoteles, restaurantes y servicios de cateringRegión
Metropolitana de SantiagoLocalidad
PaineSalario
1200000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo del Cargo:Administrar eficientemente la bodega de activos usados, asegurando el control, inventario, conservación,
clasificación y disposición de bienes tales como maquinaria y mobiliario de casino. Promover su reutilización,
venta o baja, según corresponda, bajo criterios técnicos, logísticos y comerciales.
Funciones Principales:
1. Gestión de Inventario:
o Mantener actualizado el inventario físico y digital de todos los bienes almacenados.
o Etiquetar, clasificar y codificar los activos conforme a procedimientos establecidos.
o Realizar auditorías periódicas del inventario.
2. Recepción y Despacho:
o Controlar el ingreso y salida de activos desde la bodega.
o Coordinar y verificar la recepción de activos usados desde distintas áreas u otras
instalaciones.
3. Mantenimiento y Conservación:
o Supervisar las condiciones físicas de los bienes almacenados.
o Coordinar la limpieza, reparación o acondicionamiento de maquinaria u otros activos
cuando sea necesario.
4. Gestión Comercial de Activos Usados:
o Identificar bienes susceptibles de ser vendidos o reutilizados.
o Colaborar en la promoción y venta de activos (publicaciones, atención de interesados,
cotizaciones).
o Apoyar procesos de remate, donación o baja de inventario según lineamientos internos.
5. Control y Seguridad:
o Asegurar el orden, la limpieza y la seguridad general de la bodega.
o Implementar medidas de control de acceso y protección contra robos, incendios y otras
contingencias.
6. Reportes y Documentación:
o Elaborar informes periódicos sobre movimientos, stock y estado de los activos.
o Mantener documentación respaldatoria de todas las operaciones realizadas en la bodega.
o Coordinar con el área de Finanzas ( Gerencia, contabilidad o tesorería) la generación de
facturas, reducción de inventario, pagos, entre otros
Requisitos del Cargo:
Formación: Técnico en Logística, Administración, Gestión de Inventarios o carrera afín. (Deseable),
conocimiento técnico en maquinarias.
Experiencia: Al menos 3 años en administración de bodegas o gestión de inventario, idealmente
con experiencia en activos usados o maquinaria.
Conocimientos:
o Manejo de sistemas de inventario y software de gestión (Excel avanzado, ERP, etc.).
o Conocimientos básicos de mantenimiento de maquinaria y mobiliario.
o Buenas prácticas de almacenaje.
Habilidades:
o Organización y planificación.
o Proactividad y capacidad para resolver problemas.
o Orientación al detalle y al cumplimiento de normas.
o Buenas habilidades comunicacionales y comerciales.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
TECNICO ELECTRICO
- Ubicación: La Reina | Región: Metropolitana De Santiago
- Empresa constructora en Santiago Requiere contratar Técnico Eléctrico, para desempeñarse dentro y fuera de santiago. Sus principales funciones serán: 1. Instalación de sistemas eléctricos en...
- Publicación: 05/12/2025 - Salario: Acorde al mercado
Bodega y control de infraestructura
- Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
- DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA: Somos una organización sin fines de lucro con una clara inspiración social, ubicada en la comuna de La Granja. Queremos mejorar...
- Publicación: 17/11/2025 - Salario: ----------
Asistente Comercial y Operaciones – E-commerce & Marketplaces
- Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
- Buscamos para la ciudad de Santiago (comuna Huechuraba) un(a) Asistente Comercial y Operaciones para integrar el equipo y apoyar la operación diaria de nuestros canales...
- Publicación: 19/11/2025 - Salario: 1000000