Educador/a trato Directo, Arica/ turno 7x7

Compartir Facebook

Empresa

Aldeas Infantiles SOS

Descripción de la Empresa

Organización sin fines de lucro dedicada a la promoción y protección de los derechos en la infancia.

Región

Arica y Parinacota

Localidad

Arica

Salario

370.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Aldeas Infantiles SOS, organización sin fines de lucro dedicada a la promoción y protección de los derechos en la infancia brindando entornos familiares seguros y protectores requiere posicionar para su programa residencial en Arica a EDUCADOR/A DE TRATO DIRECTO TURNO 7x7 ( Pernoctación de 7 días en el programa y 7 días libres, turno extraordinario sólo por periodo de emergencia).

Misión del cargo

Ser responsable directo/a del cuidado y desarrollo de cada uno de los niños, niñas, adolescente y jóvenes a su cargo, consolidando vínculos afectivos duraderos que les garantice a los niños crecer en un espacio seguro y con las condiciones necesarias para su desarrollo físico, social, emocional y afectivo. Igualmente organizar, planificar y ejecutar las tareas cotidianas del hogar haciendo participar a los miembros de la familia en un ambiente protector y en cumplimiento de todas las políticas y lineamientos establecido por la organización.

Requisitos:
- Enseñanza Media completa (excluyente).
- 1 a 2 años de experiencia laboral en el cuidado y atención a niños, niñas, jóvenes y adolescentes de mediana a alta complejidad, áreas relacionadas con pedagogía, familia y/o comunidad. Óptimo áreas de infancia en organizaciones directas o colaboradores del SENAME.
- Disponibilidad para turnos de 7x7 , implica estar día y noche durante 7 días en el programa, luego 7 días libres (excluyente sólo por periodo de emergencia sanitaria, luego son turnos rotativos diarios) .

Condiciones:
-Sueldo Base $370.000 brutos + bono de pernoctación que corresponde al 25% de la renta bruta mensual por semana interna, es decir, si se encuentra dos semanas al mes pernoctando en el programa, el bono corresponde a $185.000 brutos aproximadamente, estas condiciones son sólo por periodo de emergencia.
-Contrato a plazo fijo luego indefinido.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

ABOGADO

  • Ubicación: Arica | Región: Arica Y Parinacota
  • *SE SOLICITA ABOGADO* Importante estudio jurídico busca abogados, con experiencia en: - Redaccion Escrituras - Derecho comercial (constitucion y modificacion de sociedades) - Creacion de...
  • Publicación: 28/03/2024 - Salario: ----------

Ejecutiva de Ventas en Ciberseguridad

  • Ubicación: Arica Y Parinacota | Región: Arica Y Parinacota
  • Como parte del equipo de ventas de PAIP, estamos buscando una Ejecutiva Comercial Regional altamente motivada y orientada a resultados para impulsar nuestras soluciones de...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: ----------