Administrativo de Acreditación

Compartir Facebook

Empresa

Grafton Latam

Descripción de la Empresa

Grafton Latam ofrece diversos servicios asociados al desarrollo y gestión del talento. Fundado en Irlanda hace más de treinta años, hemos operado en Chile desde 1997. Nuestro equipo dedicado y especializado cuenta con una perspectiva internacional y un profundo conocimiento del mercado local.

Región

Antofagasta

Localidad

Calama

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

En Grafton Latam nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo de Acreditación.

Propósito del cargo:

Gestionar y coordinar los procesos de acreditación y certificación de la empresa, su personal y equipos técnicos, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y de calidad necesarios para la correcta ejecución de proyectos en el sector de energías renovables.

Funciones y responsabilidades principales
Coordinar la obtención de acreditaciones y certificaciones requeridas para la empresa en el rubro de energías renovables, incluyendo licencias y permisos específicos.

Gestionar, dar seguimiento y mantener actualizada la documentación necesaria para la acreditación de la empresa y del personal, asegurando el cumplimiento de normativas y requisitos legales.

Administrar el proceso de acreditación del personal, velando por que cuenten con certificaciones y capacitaciones exigidas según sus funciones.

Coordinar la acreditación y certificación de equipos técnicos, maquinarias y vehículos utilizados en los proyectos.

Realizar el seguimiento de plazos y vencimientos de acreditaciones y certificaciones, asegurando su renovación en tiempo y forma.

Ser canal de comunicación y coordinación con equipos técnicos en terreno e ingeniería para cumplir los requisitos de cada proyecto en materia de acreditaciones.

Mantener comunicación directa con autoridades, organismos y plataformas acreditadoras, asegurando relaciones fluidas y comprensión clara de los procesos.

Evaluar e implementar modificaciones o actualizaciones de regulaciones aplicables a acreditaciones y certificaciones en el sector de energías renovables.

Coordinar y participar en auditorías internas y externas relacionadas con acreditaciones y certificaciones.

Brindar apoyo administrativo en otras áreas según necesidades de la organización.

Ejecutar toda tarea asociada a su especialidad o instruida por su jefatura directa.

Formación y experiencia:

Título técnico o universitario en Administración, Ingeniería o un campo relacionado.

Conocimiento de las regulaciones y normativas aplicables en el sector de energías renovables y acreditaciones.

Experiencia en /Minería y plataformas de acreditaciones.

Softwares: Microsoft Office (Word, Excel & PowerPoint) Plataformas de acreditación (Workmate, Check Laboral, Infocontrol etc)

2 a 3 años de experiencia previa en funciones administrativas y de acreditación en empresas del rubro de construcción y energías renovables (solar, eólica, etc.).

Nivel de inglés: intermedio (deseable).

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Administrador Público o Ingeniero Comercial - Abastecimiento Hosp. Mejillones

  • Ubicación: Mejillones | Región: Antofagasta
  • Ergonomía Mac, empresa con más de Seis años de experiencia en el rubro de licitaciones públicas en el área de la salud, los invita a...
  • Publicación: 25/11/2025 - Salario: ----------

Se requiere vendedor técnico para terreno

  • Ubicación: Antofagasta | Región: Antofagasta
  • Se requiere vendedor técnico para terreno, con conocimientos en ferretería industrial, servicios de mantención mecánica, flexibles y olehidraulica. Experiencia comprobable mayor o igual a un...
  • Publicación: 24/11/2025 - Salario: ----------

Se requiere asesor prevención de riesgos

  • Ubicación: Antofagasta | Región: Antofagasta
  • Se requiere asesor prevención de riesgos con experiencia mayor o igual a 2 años, conocimientos en acreditación de personal para faenas mineras y elaboración de...
  • Publicación: 24/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

TECNICO ELECTRICO

  • Ubicación: La Reina | Región : Metropolitana De Santiago
  • Empresa constructora en Santiago Requiere contratar Técnico Eléctrico, para desempeñarse dentro y fuera de santiago. Sus principales funciones serán: 1. Instalación de sistemas eléctricos en...
  • Publicación: 05/12/2025 - Salario: Acorde al mercado
Oferta destacada

bodeguero envasador Frutos Secos

  • Ubicación: Santiago | Región : Metropolitana De Santiago
  • Empresa necesita bodeguero y envasadores para local de venta de frutos secos, se ofrece sueldo base mas comisión por envasado. enviar curriculum con pretensiones de...
  • Publicación: 02/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Representante de Ventas en Terreno Concepción

  • Ubicación: Concepción | Región : Biobío
  • REPRESENTANTE DE VENTAS / EMPRESA LÍDER RUBRO ¡Gran oportunidad de trabajo para crecer y ganar dinero! ¡Somos Artemisa! La empresa líder en el rubro de...
  • Publicación: 22/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

EJECUTIVOS DE VENTA

  • Ubicación: Concepcion | Región : Biobío
  • EMPRESA RUBRO DE TURISMO, CON CASA MATRIZ EN SANTIAGO, NECESITA A LOS MEJORES VENDEDORES/RAS PARA FORMAR PARTE DE UN EQUIPO EXITOSO, CON ASPIRACIONES, BUENA PRESENCIA,...
  • Publicación: 19/11/2025 - Salario: 0
Oferta destacada

Representante de Ventas en Terreno

  • Ubicación: Santiago | Región : Metropolitana De Santiago
  • ¡Gran oportunidad de trabajo para crecer y ganar dinero! ¡Somos Artemisa, empresa con más de 10 años de experiencia! Somos empresa líder a nivel nacional...
  • Publicación: 19/11/2025 - Salario: 1300000