Supervisor (Faena Minera)

Compartir Facebook

Empresa

Servi All

Descripción de la Empresa

Comercializadora de herramientas para la minería, reparación de palas y fabricación de estructuras metálicas, servicios de gps y tecnología

Región

Antofagasta

Localidad

ANTOFAGASTA

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante Empresa Nacional dedicada al rubro minero, busca: Supervisor (Faena Minera)

Requisitos:
Técnico superior en logística o administración o carrera afín, con más de 5 años de experiencia en minería y en cargos de similares a características, ideal con licencia de conducir B,D,A4

- 3 años en cargos similares

- Conocimientos en Repuestos, Herramientas, Ferretería

- Experiencia laboral en faenas

Objetivo del cargo:

Procurar que se sigan los lineamientos establecidos para las bodegas de faena, coordinando, supervisando y velando por la correcta recepción, distribución, almacenamiento y despacho de los productos comercializados.

Funciones Principales

1. Definir ubicación de los productos que serán almacenados para stock.

2. Definir destino de productos adquiridos según RQ y/o OT e informar a bodegueros para almacenar según corresponda.

3. Elaborar informes de despacho según RQ.

4. Supervisar y controlar la correcta recepción, identificación, distribución y almacenamiento de los productos.

5. Informar a Adquisiciones, jefe directo y a quien sea pertinente, toda diferencia en cantidad y calidad de los productos de acuerdo a orden de compra y/o factura que se recepciona.

6. Las GD y/o facturas deben ser recepcionadas en SGB y enviadas a encargada de Adquisiciones.

7. Supervisar y controlar la correcta generación y actualización de stock de existencias de cada producto.

8. Supervisar y controlar que tanto el flujo de los productos como él movimiento de estos se realice en concordancia con las normas de seguridad e higiene estipuladas por la compañía.

9. Supervisar y controlar la correcta separación de los productos para su posterior embalaje y despacho.

10. Mantener y salvaguardar documentos y registros asociados al movimiento de productos que garanticen trazabilidad al momento de requerir información.

11. Programar, coordinar y administrar las diferentes solicitudes de requerimiento de material ya sea para RQ Internas como para OT.

12. Realizar programación diaria de trabajo según RQ y OT.

13. Planificar inventarios físicos y/o selectivos de las existencias críticas determinadas en sistema.

14. Velar por el correcto embalaje y despacho de productos.

15. Velar por el orden y limpieza del CDL.

16. Conocer las políticas de canje y despacho de cada proveedor.

17. Realizar inspecciones periódicas tanto físicas como de sistemas de los productos de pronto vencimiento.

18. Realizar la devolución o canje según sea el caso en forma oportuna.

19. Velar por el cumplimiento del uso de EPP por parte de personal externo e interno que transite en el área.

20. Garantizar niveles de reposición mínimos y máximos, salvaguardando no caer en sobre-stock con el fin de asegurar el aprovisionamiento a los clientes.

21. Velar por el cumplimiento de charlas de seguridad y la aplicación de la herramienta preventiva TOMA 5.

22. Coordinar transportes cuando la situación lo requiera.

23. Dar cumplimiento mensualmente al programa personalizado de prevención de riesgos.

24. Dar cumplimiento a las exigencias impuestas por la compañía mandante, en aspectos de conducción, atención, cumplimiento de horarios y, programas de capacitación y seguridad.

25. Manejar el sistema interno de la compañía. En lo que respecta a recepción de OC y traspasos, generación de traspasos, salidas con cargo a OT y/o RQ, generación de RQ al CLD por críticos y para clientes, consultas de stock, realizar seguimientos a RQ e impresión de OC tanto para servicios o materiales. Además, de manejar las herramientas de estados de RQ pendientes, listas para entregas y entregadas a clientes con el fin de dar solución inmediata al cliente. El manejo del sistema junto a la previa experiencia conforman el fin último de dar solución al cliente y no solo atención.

26. Manejar el sistema con el cual trabajar la empresa mandante dependiendo de qué necesite ésta. Los conocimientos puede ir desde solo consultas de stock a ingreso, salidas y traspasos de mercaderías, entre otros.

Disponibilidad para trabajar por turnos: 4x3 y 7x7 según corresponda
Ideal contar con residencia en Iquique o zona norte

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

CONDUCTOR AUXILIAR

  • Ubicación: Antofagasta | Región: Antofagasta
  • NECESITA CONTRATAR CONDUCTOR AUXILIAR CLASE B IDEAL CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE ALIMENTACION COLECTIVA E INSTITUCIONAL Conductor profesional de vehículos motorizados, conductor con vasta...
  • Publicación: 11/04/2024 - Salario: 600000

JEFE DE PLANTA

  • Ubicación: Antofagasta | Región: Antofagasta
  • Empresa de Alimentación Colectiva, con amplia cartera de clientes, requiere contratar para su planta ubicada en Antofagasta: JEFE DE PLANTA; responsable de planificar, organizar, dirigir...
  • Publicación: 11/04/2024 - Salario: 7000000

OPERADOR LAVANDERIA FAENA 7x7

  • Ubicación: Antofagasta | Región: Antofagasta
  • Salud y capacidad física compatible con las funciones del cargo- • Experiencia mínima en proceso de lavandería industrial. • Conocimiento en funciones de operaciones del...
  • Publicación: 11/04/2024 - Salario: 600000