SECRETARIA ADMINISTRATIVA (REEMPLAZO)

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Empresa

Centro de Investigación de Polímeros Avanzados, CIPA

Descripción de la Empresa

CIPA es un Centro de Investigación Regional creado por la Universidad de Concepción, la Universidad del Bío-Bío, el Gobierno Regional del Biobío y CONICYT con el propósito de desarrollar conocimiento en el desarrollo y transformación de polímeros, considerado un ámbito estratégico que aporta transversalmente a sectores relevantes para la economía regional y nacional.

Región

Biobío

Localidad

Avenida Collao 1202, Edificio de Laboratorios CIPA

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Propósito del cargo
Realizar y apoyar labores administrativas de CIPA tanto en para el área de Gestión y Vinculación como para las áreas de investigación del Centro.

Funciones y Responsabilidades del cargo
• Realizar las actividades administrativas encomendadas por la jefatura directa así como aquellas relacionadas con el buen funcionamiento de la Unidad en que se desempeña.
• Atender y solucionar en forma oportuna y eficiente las consultas y problemas de los clientes tanto internos como externos al organismo.
• Velar por la calidad del trabajo realizado.
• Revisar los procedimientos utilizados en su área de trabajo y proponer los cambios pertinentes para mejorar el trabajo dentro del organismo.
• Realizar otro tipo de actividades encomendadas por el Jefe Directo, relacionadas con el ámbito de acción a su cargo.
• Crear y mantener actualizados registros y archivos relacionados con las actividades y procesos administrativos desarrollados en CIPA y en el área que se desempeña.
• Enviar, recibir y mantener registro de la correspondencia de la organización.
• Recibir visitas, proveedores y clientes y contactarlos con los interlocutores adecuados.
• Recibir y transferir llamados telefónicos, correos electrónicos y fax.
• Realizar diversas tareas relacionadas con la organización interna:
- Mantener un stock mínimo de insumos de oficina y limpieza.
- Cotizar y reservar pasajes y alojamientos.
- Organizar las salidas de auxiliares para comprar útiles habituales de la organización, realizar pagos, etc.
- Recepción de mercadería junto a los responsables técnicos que corresponda.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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