Asistente de Comunicaciones Internas (Ley de Inclusión 21.015)

Compartir Facebook

Empresa

Rentokil-Initial

Descripción de la Empresa

¡PROTEGIENDO PERSONAS, MEJORANDO VIDAS! RENTOKIL APUESTA POR TI Somos una empresa de servicios empresariales internacionales con más de 43.000 personas en más de 73 países, estamos en crecimiento exponencial y expansión, buscamos innovar en los servicios de control de plagas, bebestibles e higiene, siendo una compaña de clase mundial.

Región

Metropolitana de Santiago

Localidad

Quilicura

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

PROTEGIENDO A LA GENTE. MEJORANDO LAS VIDAS.

Rentokil Initial es una empresa de servicios empresariales internacionales que emplea a más de 43.000 personas en más de 73 países. Somos una empresa en crecimiento y con éxito, con una clara estrategia de negocios - llamada LA FORMA CORRECTA - que se está ejecutando a ritmo.

Nuestra misión es proteger a las personas y mejorar sus vidas. Lo hacemos de muchas maneras, como por ejemplo controlando los mosquitos vinculados a enfermedades como la fiebre del dengue, el virus Zika y la malaria; reduciendo la propagación de gérmenes mediante instalaciones más eficaces para el lavado de manos; promoviendo lugares de trabajo más seguros; y proporcionando plantaciones de colores que mejoran los entornos de trabajo y otros espacios interiores.

Como organización, queremos fomentar y demostrar nuestro entusiasmo por proveer de oportunidades y ofertas laborales que promuevan una mayor Diversidad e Inclusión Laboral, teniendo de base siempre los lineamientos básicos que ofrece la Ley 21.015, pero intentando ir más allá día a día, con el objetivo de incorporar estratégicamente y otorgarle el valor que se merece cada persona en la creación de nuevos paradigmas, servicios y productos.

En Rentokil-Initial Chile nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente para nuestro equipo de Comunicaciones internas, cuya principal misión será prestar apoyo al área y crear contenido, manteniendo nuestra identidad y potenciando nuestra marca.

Dentro sus funciones principales se encuentran:

Diseñar y proponer piezas y elementos gráficos para Comunicaciones Internas
Generar cobertura fotográfica
Actualizar las guías y materiales internos
Generación de contenidos, banner o anuncios para comunicados oficiales, RRSS e intranet

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente de ventas - comercial

  • Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
  • Empresa importadora y distribuidora de marcas de alimentos premium gourmet en Consumo masivo, con marcas en Te, Café, Conservas y otras. Se encuentra en búsqueda...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

  • Ubicación: Estacion Central | Región: Metropolitana De Santiago
  • DE CARGO I.- ANTECEDENTES GENERALES NOMBRE DEL CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE DEPENDENCIA:Administración y Operaciones JEFE DIRECTO:Coordinador de Administración y Contabilidad GRADO:Administrativo / Técnico CARGO...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 800.000
Oferta destacada

Asistente en Administración y Finanzas con disponibilidad inmediata

  • Ubicación: Lo Barnechea | Región: Metropolitana De Santiago
  • Se requiere profesional del área de administración y finanzas o carrera afín con disponibilidad inmediata. Experiencia deseable mínima de 2 años en cargos relacionados a...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: 700000