Llamado a concurso cargos Psicólgos/as PRM CENIM San Antonio

Compartir Facebook

Empresa

Fundación Mi Casa

Descripción de la Empresa

La Misión de nuestra fundación es contribuir a la promoción, protección y restitución de los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes, a través de su habilitación y la de sus familias, para que sea reconocido como sujeto de derecho y construya activamente su propio futuro, desarrollando en ellos habilidades y competencias necesarias para que puedan reparar su situación de vulneración de derechos

Región

Metropolitana de Santiago

Localidad

San Antonio

Salario

950000 bruto

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Estimado/a:





Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, organismo colaborador acreditado SENAME, con más de 70 años de experiencias en creación y ejecución de proyectos altamente especializados, con presencia nacional, organismo consultor con estatus Organización de las Naciones Unidas (ONU), acreditado antes la Organización de los Estados Americanos (OEA). Informa apertura de llamado a concurso de los sigientes cargos para el Programa de Maltrato y Abuso Sexual (PRM) CENIM San Antonio.



Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información.



La búsqueda de cargo:

1 Psicólogo/a (Jornada completa), 45 horas, Sueldo bruto $950.000 (atención de casos 80 bis)
1 Psicólogo/a Reemplazo (Jornada completa), 45 horas, Sueldo bruto $950.000
Requisitos

Estudios universitarios Psicólogo/a o Trabajador/a Social
Contar con especialización Magister, diplomados, capacitación en trabajo con familias, niños/as y/o adolescentes.
Poseer cursos en el área de intervención en maltrato
infantil grave y abuso sexual infantil.
Conocimiento en abordar casos agresiones sexuales y maltrato.
Tener mínimo de tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter reparatorio o en intervenciones clínicas y comunitarias.(Requisito excluyente)
Demostrar habilidades para el cargo tales como capacidad de comunicación, iniciativa y perseverancia, rigurosidad con los procesos, alta adaptabilidad, capacidad de organización y planificación.

Perfil que se busca para el cargo de:

Responsables de otorgar el apoyo técnico en el proceso de planificación, ejecución y evaluación de los procesos de intervención a los niños, niñas y/o adolescentes del Proyecto, así como a sus familias o referentes significativos.
Responsable de otorgar atención directa a los niños, niñas y adolescentes del Proyecto así como a sus familias o referentes significativos, tanto en forma individual, familiar o grupal.
Deben asegurar su participación en las articulaciones comunales, provinciales o regionales (de acuerdo a focalización del proyecto), orientado a otorgar apoyo técnico a la red de Sename, tanto a la oferta de prestaciones de especializadas como para programas de prevención existentes en el territorio, dado su experticia en las temáticas de maltrato y abuso sexual infantil.
Realizar intervenciones psicoterapéuticas, familiares y sociocomunitarias.
Acrediten 3 años experiencias y/o formación en intervención social en infancia y adolescencia vulnerada en sus derechos alta complejidad.


Nuestra institución cuenta con amplios beneficios, tales como contrato de trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, participar en capacitaciones y/o perfeccionamientos altamente especializado atingentes a la labor desempeñada, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, excelente infraestructura de proyectos con espacios individuales para llevar a cabo las intervenciones y material técnico acorde a la modalidad, acompañamiento técnico, financiero y de gestión para Directores de Proyectos, autocuidado permanente en los equipo interventores, entre otros.



Interesados/as deben presentar los siguientes documentos digitalizados:



CV SENAME (descargable https://www.sename.cl/wsename/p1_27-05-2019.html anexo nº7) (De lo más actual a lo mas antiguo)
Certificados de todos los estudios realizados.
Carta de recomendación (carta de experiencia, señalando permanencia, tipo de programas y funciones que desempeño), Acreditar a lo menos tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter reparatorio o en intervenciones clínicas y comunitarias. (Puede ser más de una carta que acredite a lo menos tres años de experiencia en programas especializados).
Certificado de antecedentes para fines especiales.
Certificado de inhabilidades para trabajar con niños.

Sin otro particular, saludo atentamente



Equipo de reclutamiento FMC

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Administrativo (a) Contable

  • Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
  • Se requiere SOLO TECNICO EN ADMINISTRACION O TECNICO EN CONTABILIDAD, para realizar las siguientes tareas: • Ingreso, registro y contabilización de pagos • Ordenamiento...
  • Publicación: 11/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

  • Ubicación: Estacion Central | Región: Metropolitana De Santiago
  • DE CARGO I.- ANTECEDENTES GENERALES NOMBRE DEL CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE DEPENDENCIA:Administración y Operaciones JEFE DIRECTO:Coordinador de Administración y Contabilidad GRADO:Administrativo / Técnico CARGO...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 800.000
Oferta destacada

Técnico ABAP

  • Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
  • Desarrollo de programas ABAP Mantenimiento y optimización de código existente: Desarrollo de interfaces de usuario Integración de sistemas Desarrollo de informes y análisis Desarrollo de...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: 1500000