Recepcionista (ley 21.015)

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Empresa

Rentokil-Initial

Descripción de la Empresa

¡PROTEGIENDO PERSONAS, MEJORANDO VIDAS! RENTOKIL APUESTA POR TI Somos una empresa de servicios empresariales internacionales con más de 43.000 personas en más de 73 países, estamos en crecimiento exponencial y expansión, buscamos innovar en los servicios de control de plagas, bebestibles e higiene, siendo una compaña de clase mundial.

Región

Metropolitana de Santiago

Localidad

Quilicura

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción


¡PROTEGIENDO PERSONAS, MEJORANDO VIDAS!

RENTOKIL APUESTA POR TI

Somos una empresa de servicios empresariales internacionales con más de 43.000 personas en más de 73 países, estamos en crecimiento exponencial y expansión, buscamos innovar en los servicios de control de plagas, bebestibles e higiene, siendo una compaña de clase mundial.

Como organización, queremos fomentar y demostrar nuestro entusiasmo por proveer de oportunidades y ofertas laborales que promuevan una mayor Diversidad e Inclusión laboral, teniendo de base siempre los lineamientos básicos que ofrece la Ley 21.015, pero intentando ir más allá día a día, con el objetivo de incorporar estratégicamente y otorgarle el valor que se merece cada persona en la creación de nuevos paradigmas, servicios y productos.

Hoy nos encontramos en la búsqueda de nuestro(a) próximo(a) Asistente Recepcionista, cuya principal misión será atender y gestionar correctamente tanto las visitas, las llamadas recibidas y otras tareas administrativas de la Compañía, realizando además control de todas las entradas y salidas, tanto de las personas como de la documentación, que pasan por recepción, de acuerdo con las directrices marcadas desde el departamento de Administración.

Sus tareas principales serán:

Atender las llamadas entrantes y derivarlas a los distintos departamentos.
Gestionar los servicios de mensajería que solicitan desde los departamentos.
Concentración telefónica de visitas de clientes, candidatos, proveedores, etc.
Resolución de gestiones administrativas variadas a petición de los distintos departamentos.
Preparación y envío de la valija interna.
Recepción y distribución de la valija interna, derivando su documentación a cada departamento.
Recepción, distribución y clasificación del correo postal, en función de los distintos departamentos y empresas del grupo.
Gestión del correo no ordinario enviado por los distintos departamentos.
Gestión de determinada documentación relativa a organismos públicos como Ayuntamientos, Dirección general de tráfico, etc.
Enviar faxes y escanear documentación solicitada por las áreas.
Requisitos
Educación:

Titulación en Formación Profesional / Secretariado, Técnico en Administración de empresas, etc
Habilidades Específicas/:

Experiencia en el puesto y habilidades especificas Al menos 3 años realizando funciones como Asistente Recepcionista.
Herramientas Utilizadas:
Computador
Internet.
Teléfono Celular
Sistema ERP
Prestaciones
Seguro complementario de salud dental y de vida (con contrato indefinido).
Beneficio alimentación.
Extensión de tus vacaciones (posibilidad de agregar dos días adicionales a tus 15 días legales de vacaciones).
Aguinaldos en Fiestas Patrias y Navidad.
Caja de compensación Los Andes.
Celebración de Fiestas Patrias.
Capacitación constante a través de U+ plataforma de capacitación e-learning corporativa, y GoodHabitz, plataforma europea líder en aprendizaje en línea.
Formación en jornadas de medicina preventiva (oftalmológicos, vacunación, entre otros)
Medio día libre por cumpleaños.
Medio día libre en el Día de la Madre y Padre

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

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