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Empresa
SEDUCETEDescripción de la Empresa
Empresa dedicada al mundo de la belleza, orientada a la venta de productos de manos, pestañas y pelo y a enseñar sobre este rubro.Región
Metropolitana de SantiagoLocalidad
SantiagoSalario
510000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
¿Te gustan las ventas y te encanta el mundo de la belleza? ¡Sedúcete te está buscando! Somos una empresa dedicada al mundo de la belleza, orientada a la venta de productos de manos, pestañas y pelo y la enseñar a través de clases personalizadas a todos quienes estén interesados.Buscamos una persona con experiencia en ventas, atención al cliente, entusiasta y proactiva, con ganas de aprender, responsable, con buenas habilidades de comunicación oral y escrita, y con muchas ganas de formar parte de un equipo y lograr metas comunes.
Requisitos e información relevante:
- Formación: Carrera técnica de al menos 2 años de duración (no excluyente)
- Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en ventas
- Competencias: Organización, Proactividad, Excelentes Relaciones interpersonales, Orientación al servicio, Habilidades de comunicación
- Manejo de software: Excel básico
- Lugar de trabajo: SEDÚCETE LA REINA O MALL APUMANQUE, LAS CONDES
- Horario full time de 44 hrs semanales con horarios por turnos rotativos "5x2" entre Lunes y Domingo con 1 hora de colación. Domingo y feriados se paga con recargo legal.
- Sueldo bruto: $625.000 mensual, aprox $510.000 líquido, no incluye recargo por feriados ni domingos trabajados.
- Gift card $40.000 por manejo de redes sociales y cumplimiento de metas esporádico.
- Tipo contrato: plazo fijo 1 mes, posibilidades de extensión por 2 meses según rendimiento, para luego pasar a indefinido luego de evaluación.
Algunas tareas:
- Asesorar clientes sobre usos y beneficios de los productos ofrecidos
- Ofrecer y dar muestras de los diferentes productos ofrecidos por la empresa
- Gestionar ventas de forma presencial, página web y aplicaciones.
- Actualizar planilla de ventas de la sucursal diariamente.
- Gestionar cambios y devoluciones, y manejar consultas y problemas de los clientes
- Cierre de caja y entrega de reporte a área correspondiente.
- Gestionar cambios y devoluciones en sucursal.
- Solucionar y/o Derivar inquietudes y reclamos post-venta al área encargada.
- Recepción y control de inventario de la sucursal
- Realizar depósitos bancarios según corresponda.
- Mantener limpia y organizada la sucursal.
Algunos beneficios:
- Caja de compensación Los Héroes
- Mutual de Seguridad ACHS
- Descuento de un 10% en nuestros productos
- Día administrativo al año (a partir de los 6 meses)
- Tarde libre en el día de tu cumpleaños (a partir de los 6 meses)
- Bono de Fiestas Patrias (a partir de los 6 meses)
- Bono de Navidad (a partir de los 6 meses)
- Seguro complementario de salud (a partir de los 6 meses)
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
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