Técnicos eléctricos y de construcción (M1-M2) y Ayudantes

Compartir Facebook

Empresa

POWER ECS SPA.

Descripción de la Empresa

Empresa del rubro de generación de energía eléctrica en otras centrales n.c.p. que presta servicios de construcción y montaje eléctrico en parques solares fotovoltaicos.

Región

Ñuble

Localidad

Chillán

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa de servicios del rubro de energías renovables, necesita técnicos eléctricos y de construcción (M1-M2) y Ayudantes, para obras de construcción y montaje eléctrico en parque solar fotovoltaico, ubicado en la Región de Ñuble (Chillán).
Los postulantes, deben tener residencia en la ciudad de Chillán o alrededores cercano a la faena, también deberán tener experiencia, aunque sea mínima, ya sea en faenas de construcción, instalaciones fotovoltaicas, obras civiles, como también, de instalaciones eléctricas de otros rubros, además, deben tener en lo posible, algún certificado de capacitación, carrera o estudios en el área de electricidad y/o construcción, que se pueda acreditar.
En el caso de los ayudantes no es prioridad que tengan experiencia en las labores antes mencionadas.

Se ofrece contrato a plazo fijo, para luego pasar a contrato hasta el término de obra y/o faena, jornada 45 hrs. semanales distribuidas de lunes a viernes de 08.00 a 18.00 hrs., se entrega colación en el lugar de trabajo más asignación mensual de alimentos.


Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

VENDEDOR EN TERRENO - CHILLAN

  • Ubicación: Chillan | Región: ñuble
  • Distribuidora de Alimentos para mascotas , busca ocupar el cargo VENDEDOR EN TERRENO en la ciudad de Chillan FUNCIONES: 1. Elaborar cotizaciones y negocios. 2....
  • Publicación: 20/03/2024 - Salario: ----------