Ejecutivo de Negocios PYME

Compartir Facebook

Empresa

HRGROWIN SPA

Descripción de la Empresa

HRGROWIN es una Consultora de Gestio?n Integral de Recursos Humanos, con un equipo experto profesional de ma?s de 15 an?os de experiencia en entrega de soluciones de Recursos Humanos. Contamos con trayectoria y cobertura de servicios nacional e internacional y profundo conocimiento en la Banca, Servicios Financieros, Farmace?utica, Retail, Constructoras e Inmobiliarias, Comercial, Consumo Masivo, Agroindustria, Mineri?a, Sector Publico, Telecomunicaciones, otros. Nuestra Propuesta de Valor se basa en nuestra pasio?n por el servicio, expertiz de nuestro equipo y tecnologi?a especializada para estos tiempos.

Región

Antofagasta

Localidad

Antofagasta

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

En HRGROWIN consultora de Recursos Humanos, nos encontramos liderando la búsqueda de un Ejecutivo PYME con Residencia en la ciudad de Antofagasta para nuestro cliente con más de 20 años en el mercado, cuyo foco es entregar soluciones innovadoras y de calidad frente a las necesidades de capital de trabajo de las pequeñas y medianas empresas.

Si eres Administrador de Empresas, Ingeniero Comercial, Técnico en Comercio Exterior u otra carrera relacionada con el área financiera y además tienes experiencia en la realización de gestión comercial, administración de cartera de clientes y en control de riesgos con el fin de cumplir con las metas establecidas por la organización, esta oportunidad es para ti.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
-Ampliar la cartera de clientes.
-Realizar seguimiento a cartera morosa.
-Velar por el seguimiento de operaciones bancarias diarias.
-Mantener el orden y la actualización de documentos y líneas de crédito de los clientes.
-Atender las consultas del área de cobranzas referentes a problemas con las facturas corporativas.

¿Qué requisitos debes cumplir?
-Título profesional de Administración de Empresas, Ingeniero comercial, Técnico en Comercio Exterior u otra carrera relacionada.
-Será un plus a tu candidatura trayectoria en la industria financiera: factoring, bancos, leasing (sector PYME o banca empresa).
-Conocimientos en Contabilidad, Análisis de Riesgo y Finanzas.
-Manejo de Excel nivel medio.
-Residencia en Antofagasta.
-Idealmente contar con cartera de clientes en la zona de Antofagasta.
-Indispensable movilización propia.

¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral, excelente clima laboral en el que se incentiva el aprendizaje, seguro de vida y complementario de salud, aguinaldos, asignación de colación, reembolso de gastos de bencina según kilometraje, oportunidad de obtener desarrollo profesional, entre otros.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Inspector de calidad

  • Ubicación: Antofagasta | Región: Antofagasta
  • Importante empresa requiere contratar: Inspector de calidad, las funciones principales son: 1. Generar y procesar dossier de calidad asociados a las fabricaciones 2. Controlar mediante...
  • Publicación: 20/03/2024 - Salario: ----------

Técnico o ingeniero previsionista

  • Ubicación: Antofagasta | Región: Antofagasta
  • TECNICO o INGENIERO PREVENCIONISTA con Licencia de conducir clase B vigente. Titulado. Para Obras y Faenas en la V Región. Oficina principal en ciudad de...
  • Publicación: 20/03/2024 - Salario: ----------

ANALISTA DE RRHH

  • Ubicación: Antofagasta | Región: Antofagasta
  • *ANALISTA DE RRHH* Para importante empresa buscamos ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS Empresa con dotación aprox de 900 colaboradores. Funciones Principales - Encargado de que los...
  • Publicación: 28/03/2024 - Salario: ----------