director PPF

Compartir Facebook

Empresa

ONG Coincide

Descripción de la Empresa

La ONG Coincide es una institución privada de desarrollo social, sin fines de lucro, que nace en el año 2016 que tiene como fin la promoción y protección de los derechos de los niños, niñas y jóvenes, ser co-garantes en el desarrollo de una cultura de buentrato, e incidir en el levantamiento de mecanismos territoriales de participación social y ejercicio pleno de derechos. Dentro de su labor, la ONG Coincide trabaja en estrecha relación con los niños, niñas y jóvenes, sus redes de apoyo y la institucionalidad, desde un modelo de intervención ecológica y ética, con el fin de superar dificultades y potenciar fortalezas.

Región

Magallanes y Antártica Chilena

Localidad

Porvenir

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza


ONG Coincide requiere contratar Psicólogo, trabajador social o carrera a fin, para el cargo de director (a) de PPF Porvenir:

REQUISITOS TÉCNICOS

Título de Psicólogo/a, Trabajador Social o carrera afín, con formación de posgrado asociado al área de infancia.
Formación en infancia y temáticas asociadas a vulneración de derechos y procesos de intervención. Formación complementaria en gestión de personas y normativas legales vigentes.
Manejo de Office Nivel Usuario, Plataforma SIS, Plataforma PJUD.
3 años en cargos similares o en el área.


OBJETIVO PRINCIPAL DEL CARGO

Dirigir y organizar el funcionamiento del programa en lo que respecta a la gestión técnica, recursos humanos y gestión financiera, acorde a los lineamientos establecidos por la ONG Coincide y la ley y normativa vigente.


PRINCIPALES FUNCIONES

Coordinar los procesos técnicos llevados a cabo con las familias y los niños, niñas y adolescentes ingresados en el programa, acompañando y asesorando el trabajo desarrollado por los profesionales.

Dirigir, coordinar y supervisar a su equipo de trabajo en la planificación, ejecución, revisión y análisis de estado de avance de resultados del programa
Verificar de manera permanente que la calidad de las intervenciones de respuesta a la causal de ingreso y las necesidades detectadas en el diagnóstico realizado a los NNA atendidos en el programa, y que estas se cumplan en la forma y plazos establecidos.

Revisar las causas legales de las familias ingresadas al programa, elaborando y evacuando oficios, derivando a su vez los antecedentes a los profesionales del programa.
Ejecutar y conducir las reuniones técnicas y de análisis de casos realizadas con su equipo de trabajo.

Realizar la evaluación anual del programa y entregarla en los plazos solicitados por la Administración Central y Servicio Mejor Niñez.

Establecer seguimiento y monitoreo de los casos vigentes en el programa, por medio de reuniones técnicas con el equipo y proceso de control interno generando bases de datos para la organización y gestión de los plazos para cada actividad requerida.

Supervisar y aportar en la construcción del programa de cuidado de equipos, levantando necesidades en conjunto con su equipo, gestionando a su vez las actividades con los servicios externos, para enviar plan anual al directorio para su aprobación.

Revisar los informes y oficios elaborados por el equipo, remitiendo la información una vez validada al Tribunal de Familia competente.
Participar en reuniones con diferentes programas intervinientes de la Red Mejor Niñez.

Representar al programa y las familias que se encuentran ingresadas en este, ante instituciones competentes (Comparecencia a audiencias).

Dirigir y gestionar los procesos de reclutamiento y selección de personal del programa, desde la publicación del concurso hasta el proceso de inducción.
Participar en las evaluaciones de desempeño del personal a cargo perteneciente al programa.

Ejecutar labores asociadas al área de recursos humanos, tales como remuneraciones, seguimiento y control de licencias médicas, vacaciones, días administrativos, entre otros.

Elaborar en conjunto con la secretaría la rendición de cuentas mensual de los ingresos y gastos del programa, velando por el adecuado uso de la plataforma informática dispuesta para ello desde Mejor Niñez.

Elaborar en conjunto con la secretaría el programa semanal de pagos y controlar su ejecución.

Administrar la cuenta corriente del programa, actuando como primera firma autorizada, junto al 2do apoderado que actúa como segunda firma autorizada.

Supervisar el desarrollo de la conciliación bancaria el último día hábil de cada mes, de acuerdo a lo solicitado desde el área financiera de la ONG COINCIDE.
Controlar y supervisar los ingresos y egresos del programa, a través de la elaboración de plan financiero.

Remitir mensualmente las rendiciones de cuenta hacia el Servicio Mejor Niñez y la Administración Central, controlando que éstas se realicen de acuerdo a las fechas estipuladas para ello.

Cumplir con la normativa de la ONG COINCIDE y las orientaciones técnicas de Mejor Niñez en lo que se refiere a las intervenciones realizadas a los usuarios del proyecto.


El envío de antecedentes debe indicar: Postulación al cargo de Director PPF Porvenir.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

ANALISTA DE VENTAS

  • Ubicación: Punta Arena | Región: Magallanes Y Antártica Chilena
  • Profesional universitario con conocimientos y experiencia en el área de ventas comerciales. Buenas habilidades en procesos de atención al cliente, mercadeo, publicidad, administración y crecimiento...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: ----------

ANALISTA DE RRHH

  • Ubicación: Punta Arena | Región: Magallanes Y Antártica Chilena
  • Para importante empresa buscamos ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS Empresa con dotación aprox de 900 colaboradores. Funciones Principales - Encargado de que los procesos de incorporación,...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: ----------

Inspector de Obra

  • Ubicación: Punta Arena | Región: Magallanes Y Antártica Chilena
  • Constructora está en la búsqueda Inspector de Obra para ser el encargado del control y coordinación en obra en aspectos técnicos, administrativos y contractuales. ¿Qué...
  • Publicación: 22/04/2024 - Salario: ----------