Ejecutiva Administrativa de Corretaje

Compartir Facebook

Empresa

Portilla PropiedadesLimitada

Descripción de la Empresa

Portilla Propiedades es una empresa líder dedicada al corretaje de ventas y arriendo de propiedades, comprometida en ofrecer un servicio integral y de calidad en el sector inmobiliario. Con una trayectoria sólida y reconocida en el mercado, nos destacamos por nuestra responsabilidad, transparencia y profundo conocimiento del sector. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario se dedica a entender las necesidades específicas de cada cliente para ofrecer soluciones personalizadas que garanticen su satisfacción y confianza. En Portilla Propiedades, valoramos la ética profesional y la honestidad en todas nuestras transacciones. Nos esforzamos por establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, basadas en la confianza mutua y el cumplimiento de compromisos. Nos enorgullece ofrecer un servicio completo que abarca desde la evaluación y valoración de propiedades hasta la gestión integral de ventas y arriendos. Nuestra amplia red de contactos y nuestra presencia en los principales medios y plataformas de promoción nos permite alcanzar una amplia audiencia y maximizar las oportunidades de negocio para nuestros clientes. En Portilla Propiedades, estamos comprometidos con la excelencia en cada paso del proceso inmobiliario. Ya sea que esté buscando comprar, vender o arrendar una propiedad, puede confiar en nosotros para brindarle asesoramiento experto y resultados sobresalientes.

Región

Metropolitana de Santiago

Localidad

SANTIAGO

Salario

600000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Estás buscando una oportunidad para destacar en el dinámico mundo del corretaje inmobiliario? ¡Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en la búsqueda de una Ejecutiva Administrativa de Corretaje, con conocimientos basicos en office ,una persona proactiva, dinámica, con excelente presencia y un enfoque impecable en el servicio al cliente.
• Una persona proactiva y dinámica, con una actitud positiva y orientada al logro de objetivos.
• Educada y con excelente presencia, capaz de representar a nuestra empresa de manera profesional.
• Organizada y con habilidades para la gestión del tiempo, capaz de manejar múltiples tareas de manera eficiente.
• Orientada al servicio al cliente, con habilidades comunicativas excepcionales y una actitud empática.
Responsabilidades:
1. Atención Telefónica: Manejo de llamadas entrantes y salientes, brindando información precisa y atención personalizada a nuestros clientes.
2. Gestión de Requerimientos: Será responsable de manejar los requerimientos de clientes respecto a propiedades ofrecidas en venta y arriendo en diversos portales.
3. Planificación de Visitas: Organizar y coordinar las visitas a las propiedades en venta o arriendo, manteniendo una agenda eficiente y asegurando una experiencia satisfactoria para nuestros clientes.
4. Publicaciones Online: Será responsable de la publicación y actualización de propiedades en diferentes portales y plataformas inmobiliarias, asegurando una presencia destacada y atractiva.
5. Gestiones Administrativas: Realizar diversas tareas administrativas relacionadas con la gestión de propiedades, incluida la elaboración y registro de expedientes físicos y digitales.

¡Si crees que cumples con el perfil y estás listo para unirte a nuestro equipo, esperamos recibir tu solicitud! Envía tu currículum vitae


Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Asistente en Administración y Finanzas con disponibilidad inmediata

  • Ubicación: Lo Barnechea | Región: Metropolitana De Santiago
  • Se requiere profesional del área de administración y finanzas o carrera afín con disponibilidad inmediata. Experiencia deseable mínima de 2 años en cargos relacionados a...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: 700000
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

  • Ubicación: Estacion Central | Región: Metropolitana De Santiago
  • DE CARGO I.- ANTECEDENTES GENERALES NOMBRE DEL CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE DEPENDENCIA:Administración y Operaciones JEFE DIRECTO:Coordinador de Administración y Contabilidad GRADO:Administrativo / Técnico CARGO...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 800.000
Oferta destacada

Asistente de ventas - comercial

  • Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
  • Empresa importadora y distribuidora de marcas de alimentos premium gourmet en Consumo masivo, con marcas en Te, Café, Conservas y otras. Se encuentra en búsqueda...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: ----------