Empresa

Colaboral

Descripción de la Empresa

Empresa de Reclutamiento y Selección

Región

Metropolitana de Santiago

Localidad

Vitacura

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

El Senior Sales Manager será responsable de aumentar las ventas, generar productos para distintos segmentos, prospectar y vender directamente a grande cuentas. Asimismo, la venta del servicio debe enfocarse en el proceso de venta en las necesidades del cliente, tiene dedicación exclusiva a buscar y lograr cerrar contratos con nuevos clientes.

Funciones principales:
- Estudiar a la competencia.
- Definir packs (funcionalidades) y precios (a cargo del “pricing” nacional e internacional).
- Generar material de venta (PPTs, gráficas, videos, etc.)
- Vender el software desde una mirada de experto en CX.
- Investigar el mercado para detectar nuevas oportunidades de negocio. Debe planificar y entender la mejor manera de demostrar el producto para distintos segmentos de clientes.
- Generar contactos y reuniones de venta para dar a conocer la compañía y sus servicios y luego seguimiento.
- Liderar procesos de negociación hasta el cierre del contrato.
- Generar redes y realizar actividades de networking orientadas a ampliar la red y así llegar a potenciales nuevos clientes.
- Debe supervisar la puesta en marcha de proyectos, siendo el responsable final en la etapa de onboarding. Es el responsable final de la correcta implementación de pilotos, proyectos y nuevos clientes.
- Se debe educar/capacitar constantemente sobre nuevas funcionalidades, flexibilidad de la plataforma y características diferenciadoras.
- Hacer seguimiento a todos los Leads constantemente.
- Debe Editar – Modificar nuevas cuentas de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Requisitos para postular:
- Al menos 5 años en Experiencia de Ventas o áreas comerciales de software de CX.
- Experiencia en el rubro de venta de encuestas/softwares afines/servicios tecnológicos.
- Experiencia en atención/relación con clientes.
- Conocimientos de venta consultiva.
- Conocimientos de la industria o B2B Venta de intangibles.
- Manejo de CRM
- Manejo de Linkedin.
- Manejo avanzado de Excel y PowerPoint.
- Debe manejar un programa de seguimiento de proyectos (Monday, CRMs, otros.) donde pueda mantener en línea el estado de avance de todos sus proyectos y tareas.

Competencias
- Ambición de logro y orientación a metas.
- Orientación al cliente.
- Habilidades de negociación.
- Trabajo metódico y con foco en resultados.
- Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Orientación al detalle.
- Coordinación y trabajo en equipo.
- Autonomía e Iniciativa.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años
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