Subgerente Operaciones Empresa de Aseo

Compartir Facebook

Empresa

Finden

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a asesoria y gestion de personas.

Región

Metropolitana de Santiago

Localidad

Santiago

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Buscamos un Subgerente de Aseo para una empresa de aseo industrial reconoicida en el mercado.

Las Funciones son:
Liderar y controlar la implementación de las políticas operacionales derivadas de la estrategia de desarrollo de negocios y acuerdos de explotación y comercialización de todos los productos y servicios del grupo (servicios de limpieza, mantenimiento menor, etc.), con la finalidad de garantizar el logro de los objetivos referentes, en cuanto a rentabilidad y satisfacción del cliente.
Descripción de las Principales Funciones:
- Responsable de implementar las directrices operacionales del producto o servicio (desarrollo del producto y/o servicio, márgenes, satisfacción de clientes y ventas), controlando y supervisando que las unidades operativas cumplan con los presupuestos.
- Implantar las políticas, procedimientos y acciones que permitan mitigar el mapa de riesgos de cada operación en su territorio, apoyando en la identificación, clasificación, medición y control de éstos, haciendo seguimiento y controlando los mismos y supervisando las medidasimplantadas.
Controlar y reportar el seguimiento de las acciones que permitan garantizar el fiel cumplimiento presupuestario de cada producto y/o servicio, explicando las desviaciones y principales incidencias de las cuentas de resultados.
- Garantizar el fiel cumplimiento en la operación, de la política de la Compañía en materia de riesgo de clientes, controlando que se cumplan las medidas establecidas en esta materia (deuda y cobranza).
- Visitas en terreno a instalaciones de clientes para asegurar el cumplimiento de las acciones acordadas o pactadas con clientes que permitan garantizar su alto nível de satisfacción y calidad del respectivo producto.
- Visitas en terreno a instalaciones de clientes para captar oportunidades comerciales y de venta cruzada que permitan fidelizar a los clientes actuales y rentabilizar el negocio. Además, abordar el ámbito comercial en la elaboración de nuevas propuestas de negocio

Requisito:

- Tener experrienica en el rubro
- Minimo 4 años de experiencia
- Fomraiocn profesional
- Liderazgo comprobado

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario
Oferta destacada

Líder de Proyecto SAP Modulos Logística

  • Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
  • Gestión de Materiales (MM - Material Management): Este submódulo se centra en la gestión de compras, inventarios y control de materiales. Permite a las empresas...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: Renta de mercado
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

  • Ubicación: Estacion Central | Región: Metropolitana De Santiago
  • DE CARGO I.- ANTECEDENTES GENERALES NOMBRE DEL CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE DEPENDENCIA:Administración y Operaciones JEFE DIRECTO:Coordinador de Administración y Contabilidad GRADO:Administrativo / Técnico CARGO...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 800.000
Oferta destacada

INSPECTOR TECNICO ASCENSORES

  • Ubicación: Santiago | Región: Metropolitana De Santiago
  • Empresa de Certificacion de Transporte Vertical, requiere Tecnico Electromecanico ,Mecanico y/o Afin. , para el cargo de Inspector de Ascensores ,Experiencia de al menos 1...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: 900.000